Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree13Likes

Hilo: Correos y mi mal comienzo con la compra de estilográficas - Off Topic Grafos

  1. #1
    SantaCruzMM está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Shok Correos y mi mal comienzo con la compra de estilográficas

    Buenas, soy nuevo en el mundo de las estilográficas y también en el foro. Soy zurdo y por eso nunca me había decidido a escribir con tinta líquida ya que pensaba que acabaría con todo lleno de manchas.
    A principios de esta semana decidí comprarme un pilot v-pen de punta media desechable para probar si era capaz de escribir sin acabar con la mano llena de tinta y el folio lleno de manchas por todos lados, me costó cogerle el truco pero al final lo conseguí.

    Por lo que al final me decanté por comprarme una estilográfica que no fuese desechable, y el jueves compré por amazon una lamy safari de color negro mate con un convertidor y la tinta waterman blue serenity con envío de 1 día, ya que deseaba estrenarla el viernes y darle uso este fin de semana. Pues mi decepción aparece cuando estoy toda la tarde en mi casa esperando al repartidor y finalmente no llega. Me puse en contacto con amazon y me devolvieron el importe correspondiente a los gastos de envío, ya que yo no suelo comprar a menudo por amazon y por lo tanto no soy premium. Estoy a la espera de recibirlo el lunes, de lo contrario me pondré en contacto con amazon el martes ya que la persona del servicio técnico de amazon me indicó que si no lo recibía el martes les volviese a escribir.

    Estoy bastante decepcionado con correos express, el cual es el encargado del transporte de mi paquete y además no es el primer percance que tengo con ellos, ya que me perdieron un paquete de otra página. Pero a pesar de todo esto me encuentro con ganas de entrar más a fondo en este mundo de las estilográficas y pasar algún buen rato por este foro.

    Un saludo.

  2. #2
    ricardoq está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Predeterminado

    Muy buenas y bienvenido, sí que has tenido mala suerte la verdad. Yo nunca he tenido problemas con Correos Express, pero conozco gente que sí le han retrasado paquetes. También soy zurdo, mi técnica es escribir con la mano por encima del renglón. Salen las letras un poco torcidas a la derecha, pero con práctica todo se soluciona.

    Por cierto, si tienes tiempo pásate por el sub-foro de Bienvenidos de Grafos y preséntate, es una regla no escrita

  3. #3
    Avatar de kalamophilos
    kalamophilos está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Predeterminado

    Bienvenido a la afición, al foro y a correos, tres cosas que suelen ir juntas.

    A mi nunca se me ha perdido un paquete, pero retrasos sí he tenido alguno...

  4. #4
    SantaCruzMM está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Predeterminado

    Menudo fallo, he ido al foro de bienvenidos de relojes

  5. #5
    kaplanito está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Predeterminado

    Bienvenido al foro lo primero
    En cuanto a los servicios de transporte sólo puedo decirte que a pesar de las garantías y prestigio que tenga un empresa, página on line o servicio encargado (subcontratado a veces) a final depende del sentido de responsabilidd, seriedad y a veces, incluso de la sobrecarga que se tenga en el último eslabon de la cadena que se constituye desde el momento que tu haces una compra por internet, y es que al final (por suerte o desgracia, según el caso) el factor humano sigue siendo decisivo.
    En mi caso de correo express te puedo decir maravillas hasta hace unos meses. Conocía desde hace años a los repartidores y si veían que tenían algo para entregarme, "me asaltaban" antes de comenzar el reparto y de que me fuese a trabajar. Los actuales también entregan con prontitud aunque lo hacen "cuando pueden" dentro de los plazos previstos.
    ASM, por decir otra empresa, en mi ciudad también funciona estupendamente. Por el contrario MRW, o desde hace unos meses SEUR dejan más que desear. Pero en otro sitio posiblemente las empresas (o los trabajadores de las empresas) que funcionan bien y mal sean distintas.
    Con el tiempo llegas a la conclusión que la entrega es un factor más que no debe hacerte renunciar a una compra o una afición si consideras que merezca la pena. Eso sí, desde hace tiempo en las compras on-line intento evitar los servicios de mensajería que no lo hacen como deben y dejar que se cumpla el refrán "el tiempo pone a cada uno en su sitio"
    Que disfrutes de la Lamy, que seguro que te llegará.
    Un saludo.

  6. #6
    SantaCruzMM está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaplanito Ver mensaje
    Bienvenido al foro lo primero
    En cuanto a los servicios de transporte sólo puedo decirte que a pesar de las garantías y prestigio que tenga un empresa, página on line o servicio encargado (subcontratado a veces) a final depende del sentido de responsabilidd, seriedad y a veces, incluso de la sobrecarga que se tenga en el último eslabon de la cadena que se constituye desde el momento que tu haces una compra por internet, y es que al final (por suerte o desgracia, según el caso) el factor humano sigue siendo decisivo.
    En mi caso de correo express te puedo decir maravillas hasta hace unos meses. Conocía desde hace años a los repartidores y si veían que tenían algo para entregarme, "me asaltaban" antes de comenzar el reparto y de que me fuese a trabajar. Los actuales también entregan con prontitud aunque lo hacen "cuando pueden" dentro de los plazos previstos.
    ASM, por decir otra empresa, en mi ciudad también funciona estupendamente. Por el contrario MRW, o desde hace unos meses SEUR dejan más que desear. Pero en otro sitio posiblemente las empresas (o los trabajadores de las empresas) que funcionan bien y mal sean distintas.
    Con el tiempo llegas a la conclusión que la entrega es un factor más que no debe hacerte renunciar a una compra o una afición si consideras que merezca la pena. Eso sí, desde hace tiempo en las compras on-line intento evitar los servicios de mensajería que no lo hacen como deben y dejar que se cumpla el refrán "el tiempo pone a cada uno en su sitio"
    Que disfrutes de la Lamy, que seguro que te llegará.
    Un saludo.
    La verdad es que yo siempre que he comprado por internet he estado muy contento con los servicios que me han dado las compañías, pero en los últimos pedidos que he hecho me han empezado a decepcionar ya que no llegan en el plazo previsto. Esperemos que esto sea solo una serie de coincidencias y que esto no siga así.
    Un saludo.

  7. #7
    vp1
    vp1 está en línea Forer@

    User Info Menu

    Predeterminado

    En valladolid correos express, funciona mal. Los paquetes se entregan tarde y mal. Encima el repartidor puede permitirse el lujo de no pasar por casa y decir que estabas ausente. Intento no usar nunca sus servicios.

  8. #8
    Avatar de Conde Overos
    Conde Overos está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Predeterminado

    Estoy de Correos Express hasta el moño que no tengo. No pasan y dicen que no estabas; dejan el paquete en Correos y no te avisan. ¡Impresentables! Esto es lo que opino de ellos.
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

  9. #9

    User Info Menu

    Predeterminado

    editado
    Última edición por hachikomustang; 12-may-2017 a las 20:14
    @cafeterialibre1

  10. #10
    Avatar de Papish
    Papish está en línea De la casa

    User Info Menu

    Predeterminado

    Se sabe algo del paquete?
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •