Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Caja de bambú de Lidl para té - Off Topic Grafos

ivansbd está desconectado Forer@

User Info Menu

Si se sacan los separadores interiores, se pueden forrar los laterales con fieltro y así no se verían las ranuras donde van insertados dichos separadores. Es lo que yo hice en una caja casi idéntica a ésa para poder adaptarla para guardar plumas.
    Once more into the fray, into the last good fight I'll ever know. Live and die on this day, live and die on this day...

jromay está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, por ahora leyendo y aprendiendo mucho.
    Mí colección va creciendo y también he recurrido a algunas cajas de té que luego me las ingenié para hacer caseramente los separadores. Les comparto unas fotos. Les mando un gran saludo desde Argentina!

ricardoq está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jromay Ver mensaje
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, por ahora leyendo y aprendiendo mucho.
    Mí colección va creciendo y también he recurrido a algunas cajas de té que luego me las ingenié para hacer caseramente los separadores. Les comparto unas fotos. Les mando un gran saludo desde Argentina!
    Gran trabajo con esas cajas, seguro que le sacas mucho partido. Muchas gracias por las fotos, tienes una buena colección, que seguro que aumenta si sigues visitando este foro.

Por cierto si no los has hecho ya, es tradición en el foro entrar en el hilo Bienvenidos y presentarte. Un saludo!
    Última edición por ricardoq; 04-may-2018 a las 09:59

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12