Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Caja de bambú de Lidl para té - Off Topic Grafos

User Info Menu

Caja de bambú de Lidl para té

Ojo bricomaníacos! A partir del día 30 de abril Lidl venderá una caja de madera de bambú para guardar bolsitas de té, concretamente tal que así:
    Nombre:  a66e140e8248607bd31926e9ddca0757ac938992.jpg
Visitas: 637
Tamaño: 235.4 KB
    No es la imagen que da el Lidl porque me dice el asistente para insertar fotos que es demasiado grande, pero es exactamente la misma caja. Medidas: 21 x 7,5 x 16. Enlace: https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=26637

En fin, como me consta que en este foro hay gente muy manitas, lo mismo le puede interesar este tipo de caja para reacondicionarla y dar acomodo a unas cuantas estilográficas, por el módico precio de 5,99 € y un poco de esfuerzo y maña.

Tened en cuenta que la disponibilidad de productos en promoción en los Lidl es la que es, en muchos sitios habrá un montón y en otros lo mismo cuando vayáis ya no quedan.

Un saludo!

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosa cajita. Habrá que estar atento.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por el aviso, muy apañada para mas de un menester

User Info Menu

Hay que estar atento porque todas esas promociones vuelan en cuestión de minutos.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Ciertamente una caja muy polivalente. Se merece un click.

User Info Menu

Bueno pues he comprado una y no es que sea mala pero creo que va a ser difícil de modificar para nuestras plumas. Está dividida en 6 secciones, pero los separadores están cruzados de forma que hay que quitar los verticales para quitar los horizontales, no sé si me explico. Además están insertados un poco dentro de las paredes de la caja, a ver si tengo un rato después de comer y cuelgo unas fotos.

Un fallo que le veo si es para guardar bolsas de té, es que no caben en posición vertical, hay que tumbar un poco las bolsas y caben menos de las que deberían. Por lo demás por este precio tiene muy buena pinta, con una calidad de construcción bastante buena y herrajes muy correctos (bisagras, cierre). También se me ocurre que se puede usar para guardar bisutería como anillos, pendientes, collares, etc, simplemente haciendo una "camita" de espuma en cada hueco.

User Info Menu

¿Podías poner las medidas interiores de los compartimentos?
    Gracias

User Info Menu

Cita Iniciado por frayluis Ver mensaje
    ¿Podías poner las medidas interiores de los compartimentos?
    Gracias
    Las medidas de los 6 compartimentos son aproximadamente: 6 cm de ancho, 6,5 de largo y 3,5 de profundidad hasta la separación y 4 cm hasta la altura del cajón. Sin los separadores, la caja interiormente tiene 20cm de ancho, 14,5 de largo y 4 de profundidad.

Aprovecho para colgar algunas fotos que ayer no me dio tiempo:

Nombre:  IMG_20180501_112553.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 118.3 KB
    Caja con 3 plumas más o menos reconocibles. Caben perfectamente.

Nombre:  IMG_20180501_113103.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 80.4 KB
    Detalle del cierre.

Nombre:  IMG_20180501_112709.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 98.2 KB
    Compartimentos de la caja.

Nombre:  IMG_20180501_112754.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 63.7 KB
    Detalle del cruce de separadores, donde se aprecia que van encajados.

Nombre:  IMG_20180501_112820.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 74.3 KB
    Detalle donde se aprecia el inserto en la pared de la caja.

User Info Menu

Gracias por la información

javier58 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se me ocurre , que podría servir para guardar tinteros de cristal, recambios de cartuchos y convertidores y demás accesorios.
    Idéntica a esta caja con compartimentos, las he comprado en los chinos y las utilizo para guardar tinteros.

Saludos.
    "Las actitudes son más importantes que las aptitudes". Winston S. Churchill

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo