Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Brexit y compras en GB - Off Topic Grafos

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Brexit y compras en GB

Normalmente no estamos pendientes del tipo de cambio entre divisas pero con el Brexit la Libra ha bajado respecto al euro y resulta más interesante hacer compras en Gran Bretaña.

Si en algún momento no hicimos una compra en alguna web británica por el precio, quizá sea hora de echarle un vistazo.
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

rafapa está desconectado Habitual

User Info Menu

Por lo menos hasta que se rompa del todo el tratado y haya que pagar aduanas.
    A primeros de año anunciaron algunas paginas la subida de precio de los productos que importan. Supongo que marcas como Diamine no se habrán visto afectadas.

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

En nuestro caso, como siempre están las aduanas, no notaremos diferencia, supongo...
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

kalamophilos está desconectado Habitual

User Info Menu

Pero las Aduanas no están activadas todavía para compras en UK ¿o sí?
    Justo hoy firmó Theresa May la solicitud oficial de salida.
    ¿Alguien sabe cuándo comenzaremos a pagar aduanas?

Yo lo tengo claro: out is out, no pienso comprar productos de UK en cuanto haya aduanas, excepto casos superchollo...

rafapa está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por kalamophilos Ver mensaje
    Pero las Aduanas no están activadas todavía para compras en UK ¿o sí?
    Justo hoy firmó Theresa May la solicitud oficial de salida.
    ¿Alguien sabe cuándo comenzaremos a pagar aduanas?

Yo lo tengo claro: out is out, no pienso comprar productos de UK en cuanto haya aduanas, excepto casos superchollo...
    Creo que Papish se refiere a que las canarias tienen un regimen diferente. Siempre puedes usarme de puente.

kalamophilos está desconectado Habitual

User Info Menu

Sí, eso lo entiendo. Mi pregunta era si se sabe ya cuándo comenzaremos a pagar aduanas los peninsulares...

Conde Overos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando la salida sea efectiva. Quedan meses.
    Tengo problemas de indecisión... ...o no...

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por kalamophilos Ver mensaje
    Sí, eso lo entiendo. Mi pregunta era si se sabe ya cuándo comenzaremos a pagar aduanas los peninsulares...
    Tienen dos años para negociar la salida, y me da que llegaran a acuerdos económicos y de comercio... será una salida pero sin salir.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...