• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bien por la buena gente

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. No creo que tenga que escribir mucho hoy. Solamente mirad las fotos:
20140513_201608_1.jpg

20140513_201702_1.jpg

20140513_201753_1.jpg

Es una caja plumier hecha completamente por ..... (¿quién lo adivina?). Tiene dos compartimentos como veis y espacio
para 6 plumas y huecos para alguna cosilla más. En uno de ellos tengo ahora los repuestos de papel secante que nunca
encuentro cuando me hace falta.

Lo mejor, si hay algo que pueda ser mejor, es lo que está en el fondo:

20140513_201810_1.jpg


¡Qué vergüenza y qué envidia! Manos como estas (y cabeza para manejarlas) son completamente envidiables.
Vergüenza porque no soy capaz ni de cortar derecho un trocito de piel.
Muchas gracias amigo Juanito.:worshippy:
Es completamente desproporcionado. Yo le mando una plumita para lo que solamente necesito 5 minutos dándole
al ratón y tú me mandas esta maravilla que seguro te ha costado bastante más tiempo.

Un saludazo,

Rafael

:friends:

PD. La dotación para las fotos es: arriba dos preras y una sheaffer (la que me compraste) y abajo dos sonnets y una e-motion
(con el plumín de juanito).
 
¡Si es que este foro está lleno de gente buena! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Amigo Rafa... anda anda no seas exagerao q tampoco es pa tanto... Q esto son cuatro tablas mal contás...xD
Lo tuyo dices q es vergüenza y envidia (q tampoco pq estas cosas las hace cualquiera q se ponga).

Las gracias soy yo quien te las da a ti.

Lo mío es orgullo y satisfacción.

Para mi es un inmenso honor q la gente con la q m relaciono habitualmente tenga, le guste y utilice algo q yo haya hecho, llámese caja, plumier, pulsera, llavero... Es igual lo q sea.

Mi padre tuvo q trabajar dsd muy joven y no pudo ir mucho tiempo al cole. Así q sólo sabía leer, escribir casi sin faltas d ortografía y las "4 reglas" como él decía...pero a pesar d eso era un hombre sabio.

Él fue quien m enseñó q las personas van y vienen o desaparecen pa siempre y se olvidan, pero sus obras o actos no. Y en eso estoy y así soy porque así m educaron...

Y esta tontería es pa q te acuerdes d mí y d mis mulas toas cada vez q t toque, como te decía en el folio, "dal cela, pulil cela..." al dichoso plumier d los cojines....xD

Y vergüenza tbn m da un poquito, por Dios, no me subas los colores...

Amigo, un abrazo.
 
¡Si es que este foro está lleno de gente buena! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La muchacha de los tornasolados y matices de colores q yo nunca veré ni en sueños está una d las primeras... Que se sepa...xD
 
Joer que panda...

Estoy orgulloso de pasearme por aqui y que me veais como uno de los vuestros, sois mu grandes
 
Sí al final en el sótano es donde mejor de esta... siempre y cuando no se toqué el tema de plumas chinas!
 
Joer que panda...

Estoy orgulloso de pasearme por aqui y que me veais como uno de los vuestros, sois mu grandes

Yo sí que me siento orgulloso de poder decir que "me junto", entre otra mucha gente, con un tal Alfre... que además es un campeón que corre y tó... xD
 
Yo sí que me siento orgulloso de poder decir que "me junto", entre otra mucha gente, con un tal Alfre... que además es un campeón que corre y tó... xD
Lo que me mosquea de Alfre es que siempre dice que soy grande y con los kilos que estoy poniendo ultimamente va a acabar siendo verdad.

Agujetas tengo todavía de cuando me contó los kilómetros que iba a hacer esta temporada. ¿Pues no hizo una carrera de ocho o nueve horas? Yo no sabía ni que eso existía. Y entre carrera y carrera piel para arriba piel para abajo.
Muchas gracias a todos,
Rafael
 
Cómo que nunca veras a Patri? Y para qué están los Penshow?? Pues para estas cosas!!! Que lo hacen todos los años, alguno digo yo que si podrá ser!! :yes:
 
  • #10
Cómo que nunca veras a Patri? Y para qué están los Penshow?? Pues para estas cosas!!! Que lo hacen todos los años, alguno digo yo que si podrá ser!! :yes:
Zaida, creo que Juanito se refiere a que no verá los tonos de colores que ve Patri (por lo del daltonismo supongo). Aunque yo no soy daltónico y tampoco creo que los vea.
Aprovecho para decirte que el Yama Budo mola. Lo estoy usando para escribir en el Midori que tengo como agenda.
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #11
Zaida, creo que a lo que se refería Juanito es lo que dice Rafa :D

Juanitooooooo ¡yo te explico y te describo los colorinchis! :laughing1: Jo... No tengo emoticón de beso, así que ale... ¡Unas cervecicas! :Cheers:

Rafa, tú eres grande ¡y molón! :D ¿¿Aún no habías probado el YamaBudo? Pa' matalle... :whist::
 
  • #12
Cómo que nunca veras a Patri? Y para qué están los Penshow?? Pues para estas cosas!!! Que lo hacen todos los años, alguno digo yo que si podrá ser!! :yes:

Zaida, creo que Juanito se refiere a que no verá los tonos de colores que ve Patri (por lo del daltonismo supongo). Aunque yo no soy daltónico y tampoco creo que los vea.
Aprovecho para decirte que el Yama Budo mola. Lo estoy usando para escribir en el Midori que tengo como agenda.
Un saludo,
Rafael

....Sastamente, me refería a los colores.... La gente nos conoceremos porque ¿no íbamos a montar un Camino to dios juntas y juntos (sin parejas) y zamparnos en barbacoa a la Jacinta de Luís allá arriba en el prao...? xD
 
  • #13
Zaida, creo que a lo que se refería Juanito es lo que dice Rafa :D

Juanitooooooo ¡yo te explico y te describo los colorinchis! :laughing1: Jo... No tengo emoticón de beso, así que ale... ¡Unas cervecicas! :Cheers:

Rafa, tú eres grande ¡y molón! :D ¿¿Aún no habías probado el YamaBudo? Pa' matalle... :whist::

Ayyyy Dios mío..... Patriciaaaaaaaa quééééé sería de mí sin ti.... Quién si no iba a explicarle al mediojipidaltonico del grupo las iridiscencias y el matiz acerado de una tinta azul que hace tornasolado hacia el verde y que adquiere matices grisáceos en el trazo cuando se seca... xDDDDDDDD.... Si yo na más que veo azú...y eso si no está mu oscurito que si no directamente negro.... xD
Yo tampoco tengo "pirindolos" de besos pa poner, pero con un MUA mu grande ya me apaño xD Mua guapa
 
  • #14
Jolín vaya manos tienes juanito, qué envidia. Es preciosa. Un bonito gesto.

Un saludo
 
  • #15
:ops: perdón por la metedura de pata!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie