• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bases fotografias en los foros de Imageshack

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Pensáis que en algún momento se podrá volver a ver la ingente cantidad de fotos colgadas en este y otros foros de estilográficas referenciadas a IMAGESHACK?. Me pongo de los nervios cada vez que buscando me sale la p*XR** ranita. ¡Que cantidad de trabajo desperdiciado¡.

¿O hay alguna solución que me he perdido?.
 
Pués eso mismo me preguntaba yo hace unos días al visitar el Taller de Caligrafía y algunos hilos más donde no se pueden ver ya las imágenes, y nadíe ha sabido darme una respuesta.
Estaría bien que el Administrador ó algún responsable informático del Staff del Foro nos diera alguna explicación.
Gracias Taitos por refrescar el tema.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Me atrevo a opinar que esto haya sido una falta de previsión por parte de los propios foros, los cuales ahora están seriamente mutilados.
A no ser que tengan alguna copia guardada.

Seguiremos esperando la opinión de alguien del Foro.

Saludos
 
Imageshack es un servidor que se ha convertido a "de pago"

photobucket sigue siendo gratis. Es el que yo uso:whist::

Hay dos razones para que la foto no salga.

- el forero las ha borrado,. En el Foro, cuando cuelgas una imagen "linkada", este va a la original cada vez así que si las borras de Imageshack desaparecen sin remisión, del foro y de cualquier parte. De ahí, que, a veces, como me ha pasado a mi, cuelgues un repor con 30 fotos, este tiene éxito y al cabo de unos días las fotos ya no aparecen pues tienen un límite mensual de descargas. Al cabo de un mes vuelven a aparecer. Esto lo explico para evidenciar que cada vez que ves una foto la estas bajando.

En resumen, cada vez que lees un post en el que hay fotos, realmente, lo que has hecho es bajarlas del servidor, ya sea photobucket, imageshack, etc. Las fotos no están realmente en el hilo ni las tiene guardadas este Foro, si no en el "limbo" donde el forero las ha puesto, si las borra adiós fotos.

Yo lo solucioné abriendo tres cuentas en Photobucket, cuando quiero colgar muchas fotos las subo 1/3 a cada cuenta y así es mucho más difícil superar el límite mensual.

- la otra opción es que al hacer Imageshack de pago y no pagar, las fotos han desaparecido, todas las asociadas a ese forero.

Si os fijáis, las fotos que no se ven son siempre de Imageshack y no de otros proveedores. O las borró el forero o las borró Image.......por no pagar.

Espero haberme medio expresado con claridad. Es que escribo desde el bar recién acabado de comer.
 
Última edición:
Está perfectamente explicado.
Lo que yo digo, los foros han quedado mutilados.
No se de que manera éste y los demás foros podrían haber evitado el perjuicio ocasionado por Imageshack ni si se están plantearlo hacerlo. Ellos sabrán..
Pero si no hay solución más valdría eliminar todos los hilos afectados. Radical pero honesto.
Saludos



Saludos.
 
Es un verdadera lástima. Hay cantidad de buenos hilos que se han quedado en "blanco" por este motivo.

¿Pensáis que en algún momento se podrá volver a ver la ingente cantidad de fotos colgadas en este y otros foros de estilográficas referenciadas a IMAGESHACK?. Me pongo de los nervios cada vez que buscando me sale la p*XR** ranita. ¡Que cantidad de trabajo desperdiciado¡.

¿O hay alguna solución que me he perdido?.
 
Yo tenia algunos hilos abiertos en RE con bastantes fotos y realmente ya no sirven para nada. Un monton de trabajo tirado a la basura. Realmente esta gente de imageshack han cambiado las normas a mitad del partido.
Actualmente estoy haciendo un pequeño blog en wordpress y lo he alojado en mi NAS, asi no me fastidian mi trabajo.
Tengo que investigar si puedo enlazar las fotos tambien al NAS, y asi tengo certeza que todo esta bajo mi control.
 
Imageshack es un servidor que se ha convertido a "de pago"

photobucket sigue siendo gratis. Es el que yo uso:whist::

Hay dos razones para que la foto no salga.

- el forero las ha borrado,. En el Foro, cuando cuelgas una imagen "linkada", este va a la original cada vez así que si las borras de Imageshack desaparecen sin remisión, del foro y de cualquier parte. De ahí, que, a veces, como me ha pasado a mi, cuelgues un repor con 30 fotos, este tiene éxito y al cabo de unos días las fotos ya no aparecen pues tienen un límite mensual de descargas. Al cabo de un mes vuelven a aparecer. Esto lo explico para evidenciar que cada vez que ves una foto la estas bajando.

En resumen, cada vez que lees un post en el que hay fotos, realmente, lo que has hecho es bajarlas del servidor, ya sea photobucket, imageshack, etc. Las fotos no están realmente en el hilo ni las tiene guardadas este Foro, si no en el "limbo" donde el forero las ha puesto, si las borra adiós fotos.

Yo lo solucioné abriendo tres cuentas en Photobucket, cuando quiero colgar muchas fotos las subo 1/3 a cada cuenta y así es mucho más difícil superar el límite mensual.

- la otra opción es que al hacer Imageshack de pago y no pagar, las fotos han desaparecido, todas las asociadas a ese forero.

Si os fijáis, las fotos que no se ven son siempre de Imageshack y no de otros proveedores. O las borró el forero o las borró Image.......por no pagar.

Espero haberme medio expresado con claridad. Es que escribo desde el bar recién acabado de comer.

Muchísimas gracias por tu respuesta, por cierto muy bien explicada y aclaratoria de lo sucedido y coincido con Taitos, se debería borrar los hilos afectados por esta situación-
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Me atrevo a opinar que esto haya sido una falta de previsión por parte de los propios foros, los cuales ahora están seriamente mutilados.
A no ser que tengan alguna copia guardada.

Seguiremos esperando la opinión de alguien del Foro.

Saludos

Absolutamente ningún foro guarda la ingente cantidad de fotos que se suben a diario, es inviable.

El único responsable de que las fotos hayan desaparecido y no puedan volverse a ver es el servidor donde se alojaron las fotos originalmente, y la única solución es que su autor las vuelva a subir a otro servidor.

No vamos a ponernos a buscar y borrar los hilos que hayan quedado "cercenados", no tiene sentido ni merece la pena, hay más información en esos hilos, no sólo las fotografías desaparecidas, y no sería justo ni lógico borrarla también.

Lamento la situación, pero no hay nada más que se pueda hacer.

En el caso de que hayan hilos en los que exclusivamente hay fotos y efectivamente no sirva para nada, os agradecería que lo fueseis poniendo aquí por si su autor quiere recomponerlo con mi ayuda en el caso de que el hilo estuviese cerrado y no pudiese editarlo. En caso contrario, se procedería a su borrado.

Gracias.
 
  • #10
Absolutamente ningún foro guarda la ingente cantidad de fotos que se suben a diario, es inviable.

El único responsable de que las fotos hayan desaparecido y no puedan volverse a ver es el servidor donde se alojaron las fotos originalmente, y la única solución es que su autor las vuelva a subir a otro servidor.

No vamos a ponernos a buscar y borrar los hilos que hayan quedado "cercenados", no tiene sentido ni merece la pena, hay más información en esos hilos, no sólo las fotografías desaparecidas, y no sería justo ni lógico borrarla también.

Lamento la situación, pero no hay nada más que se pueda hacer.

En el caso de que hayan hilos en los que exclusivamente hay fotos y efectivamente no sirva para nada, os agradecería que lo fueseis poniendo aquí por si su autor quiere recomponerlo con mi ayuda en el caso de que el hilo estuviese cerrado y no pudiese editarlo. En caso contrario, se procedería a su borrado.

Gracias.

Te agradezco la respuesta como miembro interno del Foro. No se trata de buscar responsables ni de imposibilidades técnicas sino de que nos acaban de fastidiar las mejores fuentes de consulta que pensábamos que siempre iban a estar ahí.

En fin, paciencia, así al menos los usuarios ya sabemos a qué atenernos. Que pena.
Saludos.
 
  • #11
He hecho pruebas y puedo alojar y compartir las fotos en el nas, asi que a partir de ahora las alojare en el y asi controlo mi trabajo y no quedo al albur de alguna "empresucha" que cambia las normas unilateralmente o que sencillamente cierra y te deja colgado.
 
  • #12
He hecho pruebas y puedo alojar y compartir las fotos en el nas, asi que a partir de ahora las alojare en el y asi controlo mi trabajo y no quedo al albur de alguna "empresucha" que cambia las normas unilateralmente o que sencillamente cierra y te deja colgado.
Hece un par de años he comenzado un blog para comunicarme con mis alumnos utilizando como base Blogger y GoogleDrive, las fotos las he ido colocando en mi drive y las cuelgo desde alli en el blog. Hasta ahora sin problemas. Pero siempre he sido consciente de que el día que Google quiera me cierran el blog y no podré recuperarlo ni protestar. Como cuando desaparecieron mis cuentas de correo que ya tenía en Terra.
¿Qué es tu NAS? Es la primera vez que lo oigo, te hago la pregunta en abierto porque estoy seguro que otros foreros tendrán la misma duda.
Me pongo a investigar. Saludos
 
  • #13
artemalone me imagino que será un servidor propio... no?
 
  • #14
Puedo contar mi pobre experiencia: siempre quise tener mi propio archivo de fotos sin tener que estar confiando en soportes o bancos de imágenes. Tener el propio archivo es el doble de trabajo... pero vale la pena. saludos.
Y espero que aquellos que tienen sus imágenes en bases que revisten dificultad puedan pronto poder recuperar el material. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie