• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barra libre

  • Iniciador del hilo AllureMurcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AllureMurcia

AllureMurcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeras y compañeros.

Me he dado cuenta que hoy cumplo dos años de registro en este foro, así que hay que celebrarlo como merece.

Los que vengáis por la mañana, café, churros, bollería.. y los que vengáis después cervecita y tapa.

No seáis tímidos que hoy invito yo.

Un abrazo a todos por aguantarme este tiempo.
 
Jajajaj, que viejoeres ya!!!
Y los que quedan!!!
 
Felicidades compañero, que cumplas muchos más y yo los vea.

Un saludo
 
Felicidades, compañero, y que sigamos viéndonos mucho tiempo por este "desestresador" sitio.

Saludos
 
Felicidades y que cumplas muchos mas, las tapas me las puedes enviar por MRW
 
Agradezco la invitación pero me pilla un poco lejos y mañana tengo quedada asturiana... Felicidades.
 
Buenos días compañeras y compañeros.

Me he dado cuenta que hoy cumplo dos años de registro en este foro, así que hay que celebrarlo como merece.

Los que vengáis por la mañana, café, churros, bollería.. y los que vengáis después cervecita y tapa.

No seáis tímidos que hoy invito yo.

Un abrazo a todos por aguantarme este tiempo.

Felicidades!! Me doy por invitado... :Cheers:
 
Felicidades y que cumplas muchos más...
 
Ya eres un veteranazo, felicidades.
 
  • #10
Sí, claro... ¿Y a mí cómo me llegan las tapas? Jo... ¡Que van a llegar frías! :laughing1:
Enhorabuena ;)
 
  • #11
Felicidades por ese cumple, ya eres de los "viejos del lugar" :whist::. A ver si un día llego yo a esa categoría ;-)
 
  • #12
Mis felicitaciones. ¿Entonces dices que hay que ir a Murcia?
Hombre es un pateo pero a mí muy lejos no me pilla.
Yo soy un novato en el foro, pero creo que ya he leído post
de todas las regiones, quizás de Navarra o del País Vasco no haya
leído a ningún forero.


Un saludo.
 
  • #13
¡Felicidades Fco. José! Ya te queda menos para la mayoría de edad. Que sigas cumpliendo años en el foro y disfrutando con las plumas.

Un abrazo
 
  • #14
Que cumplas muchos más.

Oye, a estas horas, si no te importa, me pido un brandy :Cheers:
 
  • #15
Mis felicitaciones. ¿Entonces dices que hay que ir a Murcia?
Hombre es un pateo pero a mí muy lejos no me pilla.
Yo soy un novato en el foro, pero creo que ya he leído post
de todas las regiones, quizás de Navarra o del País Vasco no haya
leído a ningún forero.


Un saludo.

Del País Vasco dices.... pues habituales como Txema2, pompero, Tirozetas, Efimero, ...
 
  • #16
Muchas Felicidades compañero y que sean muchos mas,
Saludos cordiales
 
  • #17
Felicidades por el aniversario. Llegar, no llego, pero ahora mismo destapo una birra a tu salud y la de la tribu del sótano.
 
  • #18
Felicidades. Qué cumplas muchos más con salud (y que lo veamos tod@s).

Un abrazo
 
  • #19
Jo¡¡; que envidia, llegar a ser mayor en este foro, mis mejores deseos y felicidades ¡¡¡.

Cervecita que me tomo a tu salud.

Saludos,
 
  • #20
Feliz aniversario apañero, la cerveza que me estoy trincando va a tu salud y a la de todos los compañeros., por alegrarme el dia a dia, ea.
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos. Llego un pelín tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena:

pinchos3.jpg

concurso-de-pinchos-y-tapas-en-valladolid-300x225.jpg

lostimage.jpg

pinchos.jpg

Michirones.jpg

lostimage.jpg



Y como no, para después:

d5d1f_cafe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie