• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota sobre Lamy

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Hoy se ha aprobado en Inglaterra el matrimonio del mismo sexo. En las noticias han puesto unas imágenes y la primera pareja en casarse ha firmado con una Lamy coffe star. No es un modelo nuevo, así que imagino que habrá firmado con su pluma favorita. :clap:

IMG_20140329_150947.jpg
 
Jesús Álvarez (TVE) sale habitualmente en los telediarios con pluma. Ayer se veía claramente como tenía una capless azul en las manos.
 
Como no suelo ver los deportes, ni me he fijado. Estaré más atenta :ok::
 
estas son las cosas que me reconcilian con la vida...
 
estas son las cosas que me reconcilian con la vida...

Aún con todo mi querido Alfre, con lo q estamos viendo y viviendo últimamente, cada vez tengo más claro que lo mío es una isla pa mi solo... Juanito Crusoe... xD

Como dijo no sé quién: "...Que se pare el mundo q yo me bajo..."

Zai, Alf... q buena vista tenéis jolines.... yo veo menos que un muerto bocabajo... xD
 
Aún con todo mi querido Alfre, con lo q estamos viendo y viviendo últimamente, cada vez tengo más claro que lo mío es una isla pa mi solo... Juanito Crusoe... xD

Como dijo no sé quién: "...Que se pare el mundo q yo me bajo..."

Zai, Alf... q buena vista tenéis jolines.... yo veo menos que un muerto bocabajo... xD

Que no, Juan, me referia al hecho de tener una pluma especial para una firma especial.

Que aun haya gente que haga esas cosas.

( tanto casarse como tener una pluma especial, ja,jaj,a,ja)

Yo tambien me iria a una isla... Me pido cerca de la tuya para pasarme de vez en cuando a verte y a dar morcilla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie