• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A un amigo

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg






Un amigo forero me ha pedido una foto de la isla, aprovecho que hace media hora tomé una foto con el móvil de la costa donde vivo, foto normal mientras pasea, un atardecer algo gris y plomizo (con la presencia del Teide), como me gustan a mí, espero que guste, sólo imaginar el sonido del mar y el olor a salitre que trae el viento.


Saludos a todos
 
No es justo. Con la falta que me hacen a mi este año unas vacaciones, y lo que nos gusta el mar a los madrileñitos...en fin, enhorabuena por esas vistas tan estupendas. Cada día cuando pases y lo veas, y no hagas ni caso por estar acostumbrad@ a verlo, acuérdate de los que lo tenemos tan solo una vez al año...o a veces menos y disfrútalo a tope.

me encantan estas fotos rápidas de móvil. No son perfectas pero vuelven al origen de la fotografía, captar el momento sin màs.
 
¡Ainnsssss! Qué fotaza tan preciosa... :)

Eso sí, ¡se te ha olvidado que hay un subforo de offtopic! :D
 
Muchas, muchas gracias, por la imagen.

La evocación de la isla con sus bajisimas nubes, para quienes somos meseteros, donde las nubes transcurren a una altura muy elevada, es de un contraste tan acusado y novedoso, quedando fijado en la memoria, aún inconscientemente, si la permanenecia en las islas ha sido breve, si fue mas larga, entonces la añoranza brota naturalmente .

Esa evocación de las nubes de panza de burra, es especialmente intensa, los matices de la luz resultan inolvidables, sugerentes a manifestar sensaciones, para ponerte a escribir, al tiempo que contemplas el paisaje, abruto y con una flora tan especial.

Me estoy refiriendo a las fotos tomadas en el hilo : "la Restauración de una estupenda yaya".


Gracias de nuevo, reciba usted un abrazo.
En este contexto una Reina es lo propio:Cheers:, pero aquí, yo a su salud voy a proceder a tomarme una Voll-Damm.
 
Espectacular. Gracias a ti por la foto y a tu amigo por inspirar ese momento.

Que ganas me han entrado de golpe de darme un salto...
 
Menudo móvil te gastas, franqui ^^

Es una foto preciosa, hasta se puede "ver" el viento.
 
Cuando pasamos mucho tiempo en un lugar solemos perder la sensibilidad y olvidamos cuan maravilloso es poder observar paisajes como el que nos muestras.

Franquipani, Papish y todos los que podéis contemplar este paisaje todos los días, no os acostumbréis nunca a los matices, olores y colores de ese maravilloso paisaje.
 
Cuando pasamos mucho tiempo en un lugar solemos perder la sensibilidad y olvidamos cuan maravilloso es poder observar paisajes como el que nos muestras.

Franquipani, Papish y todos los que podéis contemplar este paisaje todos los días, no os acostumbréis nunca a los matices, olores y colores de ese maravilloso paisaje.
Yo lo veo de lejos, cuando está despejado... pero de cerca es increíble. Los que no habéis estado en Tenerife estáis tardando [y en las otras 6, pero el Teide es mágico].
 
Que guapa foto.

allí arriba he estado yo dos veces.

es cierto que no apreciamos lo que tenemos y que nos gusta ver lo que no estamos habituados.

a los del sur les gusta el norte y el verde y a los del norte nos gusta el sur y la luz, jeje, y el calor.
 
  • #10
Hola Icaspal2,yo vivo en la costa pues no podría vivir en otro sitio, desde mi casa continuamente veo el mar, algunas veces tranquilo, otras rabioso, en bajamar o pleamar, es un paisaje cambiante en minutos, no me aburre, al contrario, paso las horas mirando el tremendo poder que tiene. Nunca me acostumbraré a verlo.
 
Última edición:
  • #11
Que guapa foto.

allí arriba he estado yo dos veces.

es cierto que no apreciamos lo que tenemos y que nos gusta ver lo que no estamos habituados.

a los del sur les gusta el norte y el verde y a los del norte nos gusta el sur y la luz, jeje, y el calor.

Se que el verde tiene su precio, Juan.... pero vaya añito que llevamos ufff!! Ya salimos de la "primaotoño" y vamos a entrar en el "veroño" :laughing1:
 
  • #12
Hola Patri, no tenía ni ídea que el off-topic había cambiado, ni idea yo sigo con mis despistes, algo incurable, lo siento, un abrazo
 
  • #13
¡JO! si es que no soy nada chismoso, y eso en informática trae consecuencias, como ésta de enterarme a los años de que aquí hay un foro de off topic. :-P

Hace Seis Años y Tres Meses y medio salí de vuestra preciosa tierra, pero no perdí el contacto con vuestra maravillosa gente.
Si por motivos de trabajo, los contactos siguen vivos, este hobby estilográfico me ha llevado a situaciones emocionantes con vendedores canarios.
El Colmo de la generosidad, de la amabilidad, se evidencian este mismo año al adquirir una Sailor Chalana (juego completo), recibir como regalo otro. ¿Cómo se describe esa situación, cómo se puede olvidar, qué aprecio se puede generar hacia esa persona, y hacia otros paisanos suyos con el mismo carácter?.:yhoo:: Un estado anímico inusitado, impulsor de un trato especial hacia esas personas.

Ya me tomé la Voll-Damm a su salud, trasladándome imaginativamente a Taganana, representándomela en un día de tormenta. Aquí lo mas similar es estar en Gredos con un aguacero. :friends:
 
  • #14
Legajos, hoy por la mañana cambió bruscamente la temperatura y empezó a subir por la costa la niebla, poco después tomé las fotos de las restauración de las yayas, por ello se perciben las nubes bajas y la llamada "panza de burro"

Estoy contigo que el mar y el paisaje es lo mejor para escribir, además tenemos otro mar que es "el mar de nubes" que recordarás, con trasladarte un poco a las medianías de la isla lo puedes ver, bajo las nubes lloviendo y tu disfrutando de un excelente día sobre el nivel de las nubes. Si subes al Teide los micro-climas son mas acentuados.

La única mala noticia que te puedo dar es que Reina cerró hace años, pero me apunto a una guinness.

Me alegra que tengas buenos recuerdos de la isla, un abrazo
 
  • #15
Que te voy a contar a ti, amigo Rierol, que no sepas, hoy pasé por tu Valle y estaba lloviendo un poco, El Rincón todo verde con las últimas aguas, precioso. Las calles todavía huelen a brezo después de las alfombras del Corpus. "arremangateahí" y date un salto chacho.:ok::
 
  • #16
Sirtoti, el móvil se porta bien y saca buenas fotos, me alegro que te haya gustado, saludos
 
  • #17
Hola Kharma, creo que los que podemos disfrutar de estos paisajes todos los días, aunque alguno-a habrá, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero la gran mayoría lo disfrutamos, por las tardes las playas del norte se llenan de gente que quieren disfrutar del atardecer, buen síntoma, Saludos:ok::
 
  • #18
Hola Juanrock, ya conoces la isla y además has repetido, yo particularmente he vivido siempre en el norte y prefiero seguir viviendo en el norte, no lo cambiaría por el sur, será por los guachinches???? Saludos:ok::
 
  • #19
Se que el verde tiene su precio, Juan.... pero vaya añito que llevamos ufff!! Ya salimos de la "primaotoño" y vamos a entrar en el "veroño" :laughing1:

Yo ya tengo champiñones detrás de las orejas y musgo en las cejas.
 
  • #20
Legajos, a su salud va la mía:ok::
 
  • #21
Eso es Rojas!!!

Concretamente desde El Puertito... Menudo paseo chulo que han dejado...

Paisano, buen gusto. La primera vez que baje después de la "limpieza" me dio un vuelco el estomago... Cuantos veranos pasando las horas muertas en todas esas calas...

Precioso lugar!
 
  • #22
Muchas gracias por la foto, no hay nada como un paseo por la naturaleza para revivir.

Me encantan las islas, dos veces estuve y dos veces me quedé con ganas de volver.
 
  • #23
Pues sí... Hoy el cielo está plomizo, las nubes campan a sus anchas y lloran lágrimas de frío sobre San Cristóbal...
En lugar de hacia el verano, parece que venga el invierno... Pero a mí me gusta :)
 
  • #24
Que te voy a contar a ti, amigo Rierol, que no sepas, hoy pasé por tu Valle y estaba lloviendo un poco, El Rincón todo verde con las últimas aguas, precioso. Las calles todavía huelen a brezo después de las alfombras del Corpus. "arremangateahí" y date un salto chacho.:ok::
Se de uno que no se pierde una romería señalada en ese Valle. Este año se ha traído unos cuantos garrafones de buen vino. El otro día dimos cuenta de una botella y por un momento me vi caminando por el empinado empedrado del casco antiguo de La Orotava en un día de lluvía con tu amigo Echeide vestido de blanco mirando desde arriba...

Algunos de los que viven en estas islas no terminan de ser conscientes de lo afortunados que son. Hasta que por algún motivo salen fuera algunos años y se alejan de ellas. Entonces si pudiesen volverían nadando aunque fuese desde Nueva Zelanda.

Cada día tengo menos excusas para no dar el salto. Vayan mentalizándose que voy cogiendo carrerilla :D
 
  • #25
Además con 18 grados estamos "tullidos" de frio, Patri felicidades por tus 3000 mensajes y que sean muchísimos miles más. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie