• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce KYNSEY?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, recurro a ustedes pues tengo una duda, resulta que una persona anuncio un par de relojes CREPAS en facebook (ya cruzamos palabra hace algun tiempo), por lo que puedo ver o entender, esta persona es dueña o trabaja en KYNSEY.COM, me parece que son estilograficas y algunas cosas mas, esta ubicado en Madrid, si su perfil no miente. Ya contacte con otra persona que le compro anteriormente un reloj me dijo que todo salio OK, solo quiero asegurar, pues es un movimiento arriesgado el comprarle algo a un desconocido y mas por FACEBOOK, si se tratese del FCV pues otra cosa seria, entonces, alguien sabra de la tienda, o alguna referencia? la persona se llama Antonio Sanchez Castro.

Un saludo a todos!
 
Kynsey es una empresa que fabrica plumas artesanales en ediciones limitadísimas y empleando técnicas muy complejas. Sus plumas son auténticas obras de arte. Yo no le he comprado nada porque se escapa de mi presupuesto... Para que te hagas una idea de las plumas que fabrica, aquí tienes el enlace a su página:

https://kynsey.com/

Suerte en la compra!
 
Kynsey es una empresa que fabrica plumas artesanales en ediciones limitadísimas y empleando técnicas muy complejas. Sus plumas son auténticas obras de arte. Yo no le he comprado nada porque se escapa de mi presupuesto... Para que te hagas una idea de las plumas que fabrica, aquí tienes el enlace a su página:

https://kynsey.com/

Suerte en la compra!

Muchas gracias por la referencia compañero, parece ser que es el dueño y CEO de la empresa, ya tuve mas contacto con el y el pago esta realizado, estare a la espera.
Y vaya piezas que hay en su web, no quiero saber los precios :drool:
Un abrazo!
 
De nada, compañero!
 
Hola a todos, solo quería comentar, todo salió bien, le dejo aquí el bonus a la persona en cuestión por si sirve de referencia en alguna futura compra de estilográficas en su tienda.

Pueden cerrar el hilo.
Gracias.
 
Hola a todos, solo quería comentar, todo salió bien, le dejo aquí el bonus a la persona en cuestión por si sirve de referencia en alguna futura compra de estilográficas en su tienda.

Pueden cerrar el hilo.
Gracias.

Me alegro. Ahora, a poner fotos en el foro!!!
 
Por su puesto! Gracias de nuevo ;-)

ca02986b9f47fb7bce1488fa2e1be5f2.jpg
 
Precioso reloj.
Yo tengo el tributo que le hicimos desde el Foro en Rusia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie