Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Alguien conoce KYNSEY? - Off Topic Grafos

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Alguien conoce KYNSEY?

Hola compañeros, recurro a ustedes pues tengo una duda, resulta que una persona anuncio un par de relojes CREPAS en facebook (ya cruzamos palabra hace algun tiempo), por lo que puedo ver o entender, esta persona es dueña o trabaja en KYNSEY.COM, me parece que son estilograficas y algunas cosas mas, esta ubicado en Madrid, si su perfil no miente. Ya contacte con otra persona que le compro anteriormente un reloj me dijo que todo salio OK, solo quiero asegurar, pues es un movimiento arriesgado el comprarle algo a un desconocido y mas por FACEBOOK, si se tratese del FCV pues otra cosa seria, entonces, alguien sabra de la tienda, o alguna referencia? la persona se llama Antonio Sanchez Castro.

Un saludo a todos!

Pepe Merino está desconectado Habitual

User Info Menu

Kynsey es una empresa que fabrica plumas artesanales en ediciones limitadísimas y empleando técnicas muy complejas. Sus plumas son auténticas obras de arte. Yo no le he comprado nada porque se escapa de mi presupuesto... Para que te hagas una idea de las plumas que fabrica, aquí tienes el enlace a su página:

http://www.kynsey.com/

Suerte en la compra!

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Kynsey es una empresa que fabrica plumas artesanales en ediciones limitadísimas y empleando técnicas muy complejas. Sus plumas son auténticas obras de arte. Yo no le he comprado nada porque se escapa de mi presupuesto... Para que te hagas una idea de las plumas que fabrica, aquí tienes el enlace a su página:

http://www.kynsey.com/

Suerte en la compra!
    Muchas gracias por la referencia compañero, parece ser que es el dueño y CEO de la empresa, ya tuve mas contacto con el y el pago esta realizado, estare a la espera.
    Y vaya piezas que hay en su web, no quiero saber los precios
    Un abrazo!

User Info Menu

De nada, compañero!

User Info Menu

Hola a todos, solo quería comentar, todo salió bien, le dejo aquí el bonus a la persona en cuestión por si sirve de referencia en alguna futura compra de estilográficas en su tienda.

Pueden cerrar el hilo.
    Gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Hola a todos, solo quería comentar, todo salió bien, le dejo aquí el bonus a la persona en cuestión por si sirve de referencia en alguna futura compra de estilográficas en su tienda.

Pueden cerrar el hilo.
    Gracias.
    Me alegro. Ahora, a poner fotos en el foro!!!

User Info Menu

Por su puesto! Gracias de nuevo

artemalone está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso reloj.
    Yo tengo el tributo que le hicimos desde el Foro en Rusia
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

User Info Menu

Cita Iniciado por artemalone Ver mensaje
    Precioso reloj.
    Yo tengo el tributo que le hicimos desde el Foro en Rusia
    De ese no habia escuchado nada, proyecto de un foro ruso?