• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este Parker?

  • Iniciador del hilo escribanovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escribanovato

escribanovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola conpañeros, buena tarde!...ayer estaba en una papelería y vi en una vitrina este bolígrafo. Me gustó mucho su diseño cuando le pregunté a la vendedora que de que modelo se trataba me dijo que era una edición limitada de hace un tiempo pero que no sabia más, lo compré me encanta su diseño pero alguien sabe el nombre o algo referido al modelo para poder investigar, porque hasta ahora no he encontrado nada.

Un saludo.

41a411d882af9e635305c10aecbba418.jpg


12b22cee6ed3127d48e4ca3ed6633c58.jpg


964e5816a0824461417c055acec31c6f.jpg
 
Ni idea. Es la primera vez que veo algo así.... Suerte con la búsqueda de información.
 
Hola:
Parece una Parker Facet, en alguna de sus versiones.
Saludos.

img57672157.jpg
 
Hola:
Parece una Parker Facet, en alguna de sus versiones.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 463542
Hola croma, gracias por la información, efectivamente es un Parker "Facet", leyendo en parkerpens.net encontré que la gente de Parker se inspiró en la formación de los cristales minerales para hacer este diseño que por cierto me atrae mucho, el color se llama "Mica mate con Cromo".

Y lo mejor de todo es que ya encontré la pluma del mismo color para hacer la dupla jajajajaja, cuando la tenga subiré imagenes.

Nuevamente muchísimas gracias.
 
No había visto nunca nada igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie