• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex "Twilight Blue"

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado jueves 30 de mayo de 2019, se lanzó simultáneamente en todo el mundo dos modelos de la línea Seiko Prospex, uno en edición especial limitada (SPB097J1) y un segundo en edición especial con esfera verde (SP105J1). Ambos modelos son una reinterpretación contemporánea del famoso reloj de buceo automático, creado por Seiko en 1968 y que estarán a la venta en Europa y EE.UU.




SEIKO Prospex_.jpg


Especificaciones Seiko Prospex modelo SPB097J1


Calibre 6R15
Tipo de movimiento: Automático con capacidad de cuerda manual
Número de rubíes: 23
Reserva de marcha: aproximadamente 50 horas


Caja: Acero inoxidable
Diámetro 44.0 mm
Tipo de Cristal: Cristal de Zafiro
Revestimiento cristal: Revestimiento anti reflejante
Fondo de caja a rosca
Corona a rosca
Resistencia al agua 200m diver’s
Resistencia magnética: 4.800 A/m

Brazalete de acero inoxidable con cierre de tres pliegues con cierre de seguridad y extensor
Se presenta con una correa extra de silicona



Edición Limitada Especial "Twilight Blue" exclusiva para Europa y EEUU
PVP recomendado: 1.350€


SEIKO Prospex_SPB097J1.jpg










Especificaciones Seiko Prospex modelo SPB105J1

Calibre 6R15
Tipo de movimiento: Automático con capacidad de cuerda manual
Número de rubíes: 23
Reserva de marcha: aproximadamente 50 horas


Caja: Acero inoxidable
Diámetro 44.0 mm
Tipo de Cristal: Cristal de Zafiro
Revestimiento cristal: Revestimiento anti reflejante
Fondo de caja a rosca
Corona a rosca
Resistencia al agua 200m diver’s
Resistencia magnética: 4.800 A/m

Brazalete de acero inoxidable con cierre de tres pliegues con cierre de seguridad y extensor
Se presenta con una correa extra de silicona


Edición Limitada Especial exclusiva para Europa y EEUU
PVP recomendado: 1.150€

SEIKO Prospex_SPB105J1.jpg
 
Muy lindo el verde, realmente.
Pero me parece un poco alto el precio
 
Pues sí, muy bonito ese verde. Espero que bajen eso precios ...
 
Son Seiko, se puede discrepar respecto a detalles pero para " fans acérrimos " no seran nada caros...............al menos comparándolos con otros " primos hermanos " de la misma Casa........
 
A mí me gustaría que Seiko empezase ya a montar el 6R35 en sustitución del 6R15. Las 70 h de reserva de marcha empiezan a ser un estándar...
 
El verde me parece que ahora se lleva mucho como se ve en los hulk o milgauss es un acierto por parte de Seiko eso si yo si lo quisiera esperaría a que este en 750€ más me parece sobrepagarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al ser series limitadas no bajara mas ... y viendo el negro se queda ya en 850 poco margen hay

Me comprado el twilight blue por tener algo mas de color, veremos si no me defrauda
 
Siguen siendo Seiko que en calidad precio los modelos de 150-250 euros para mi son insuperables, dicho esto en este rango de precios ya me iría a otras marcas como Logines, Tag...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace unos días, pude ver el azul en vivo y es realmente precioso, lástima que por esos precios personalmente me gusten otros modelos de otras marcas .
 
  • #10
¿Seiko está subiendo precios?
 
  • #11
Muy bonitos, creo que hay un tercero que no se comercializará en Europa.
 
  • #12
SPB097J1Twilight Blue

el reloj no trae ninguna mencion de que sea edicion limitada o edicion especial como en otros modelos que si lo ponen en la tapa
¿a que puede deberse?
si en la página oficial de seiko dice que el edicion limitada a 2019 unidades
 
  • #13
Consulto si más allá de una diferencia en el precio, no conviene más comprar el srpa21 padi o realmente vale la pena ir por el twilight blue?
 
  • #14
He tenido el negro y el verde en la mano esta tarde y la verdad es que el verde es una pasada, el negro sigue siendo bonito pero.....no se por mismo precio creo que me quedaría con el verde, el azul no lo he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie