• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera versión en oro rosa del Patek 5208R

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
La Triple Complicación referencia 5208, presentada en 2011, es el único reloj de Patek Philippe que reúne una repetición de minutos y un cronógrafo, completados por un calendario perpetuo instantáneo por ventanilla. Este garde-temps es muy apreciado por los apasionados y los coleccionistas de piezas de excepción. Es también uno de los pocos relojes de gran complicación que dispone de una carga automática.


Patek 5208R en Oro Rosa - El Patek 5208R en Oro Rosa es el único reloj de Patek Philippe que reúne una repetición de minutos y un cronógrafo, completados por un calendario perpetuo instantáneo por ventanilla.

Después de la versión de platino con esfera antracita “sol”, Patek Philippe propone este modelo en una nueva versión en oro rosa dotada de una esfera ébano negro “sol”, sobre la cual destacan los índices aplicados y las agujas tipo “dauphine” de oro rosa. Cabe destacar una particularidad de la construcción: la caja redonda de tres partes (fondo, carrura y bisel) está integrada entre dos bastidores a los cuales está atornillada. Esta arquitectura ha permitido un calado elegante de las asas.



Patek 5208R en Oro Rosa - El Patek 5208R en Oro Rosa es el único reloj de Patek Philippe que reúne una repetición de minutos y un cronógrafo, completados por un calendario perpetuo instantáneo por ventanilla.

La repetición de minutos, dotada de dos timbres clásicos, hace resonar su melodía límpida a cada activación del cerrojito situado sobre el flanco izquierdo de la caja. El cronógrafo con rueda de pilares y embrague horizontal se distingue por su construcción de tipo monopulsante (el único pulsador, situado a la altura de las 2 horas, asegura sucesivamente las funciones de puesta en marcha, parada y vuelta a cero). Para ofrecer una mayor legibilidad, las visualizaciones del cronógrafo (segundero central, contador de 60 minutos a la altura de las 3 horas, contador de12 horas a las 9 horas) están dotados de agujas blancas que contrastan con las indicaciones de las horas, los minutos y el segundero pequeño. Gracias a un mecanismo sofisticado, las visualizaciones de las ventanillas del calendario perpetuo, situadas en forma de arco en la parte alta de la esfera, cambian simultáneamente e instantáneamente a medianoche.

La arquitectura y los acabados del calibre R CH 27 PS QI, compuesto por 719 piezas, se pueden admirar a través de un fondo de cristal de zafiro transparente. El reloj también se entrega con un fondo macizo intercambiable de oro rosa.


La nueva referencia 5208R-001 se lleva con una pulsera de piel de aligátor de escamas cuadradas, cosida a mano, de color negro mate y dotada de un cierre desplegable de oro rosa. Reemplaza la versión anterior de platino.

Características del reloj
Patek-philippe-5208-cronografo-Relojes-Especiales-03.jpg
Triple complicación. Es la única referencia que asocia una repetición de minutos con un cronógrafo y un calendario perpetuo instantáneo por ventanillas.
Cronógrafo monopulsante con rueda de pilares y embrague horizontal
Agujas vinculadas a la función cronógrafo pintadas en blanco.
Caja redonda en tres partes integrada entre dos bases
Caja con asas caladas

Timbres clásicos



 
Última edición:
--. -

, , . . , , . --. , . , . . . , , . , . . - . , . , . . , . , . - . . , . . , . . . , , . . . . 15 . , , . 90% . . . , .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie