• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Sealand - 44mm dedicado al Año del Cerdo

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
La serie de relojes Panerai, inspirada en la antigua tradición astrológica china, se enriquece con una nueva creación dedicada al Año del Cerdo. Se trata de una edición especial de 88 relojes con una tapa espléndidamente grabada por maestros artesanos que utilizan una antigua técnica italiana llamada sparsello.

Panerai Luminor Sealand - 44mm - Relojes Especiales - Panerai Luminor Sealand - 44mm - Relojes Especiales

Los magníficos grabados realizados a mano por maestros artesanos italianos hacen que el nuevo Luminor Sealand – 44 mm (PAM00859), la nueva Edición Especial dedicada por Panerai al Año del Cerdo, sea único. Este nuevo instrumento es el décimo primer modelo creado por Panerai desde 2009 en honor de la sugestiva tradición del zodiaco chino, que se remonta al siglo XIV a.C. Después de los relojes dedicados al buey, al tigre, al conejo, al dragón, a la serpiente, al caballo, a la cabra, al mono, al gallo y al perro, el nuevo Luminor Sealand da la bienvenida al Año del Cerdo, que dará comienzo el 5 de febrero de 2019.

Los nacidos bajo el signo del cerdo tienen un carácter discreto y transparente y siempre ven el lado positivo de las cosas. Coherentes, orgullosos y con una gran fuerza de voluntad, evitan malgastar sus energías en aspectos carentes de importancia y dan prioridad sobre todo a disfrutar de los placeres de la vida. En el trabajo, logran el éxito gracias a su lealtad e inteligencia, evitando la tentación del dinero fácil y el atractivo del poder. La tapa de la nueva edición especial está grabada con la imagen del cerdo, ejecutada con soberbia maestría en un estilo inspirado en la iconografía tradicional china, rodeada de la característica decoración floral elegida por su significado de buen augurio.

La tapa grabada protege una esfera gris, sencilla y de lectura fácil, con números arábigos, índices horarios lineales y puntos luminiscentes, un segundero pequeño a las 9 horas y la fecha a las 3 horas. La tapa lleva un pequeño espejo de señalización en el interior y está montada sobre la caja del Luminor de 44 mm de diámetro fabricada en acero inoxidable satinado.

El movimiento del nuevo reloj es el calibre automático P.9010 fabricado por Manufactura de Panerai en Neuchâtel. Este movimiento sólido y fiable cuenta con una reserva de marcha de tres días y lleva una masa oscilante bidireccional y el dispositivo de ajuste rápido de la aguja horaria, que además cambia automáticamente la fecha.

El Luminor Sealand – 44 mm (PAM00859) es hermético hasta una presión de 10 bar (unos 100 metros de profundidad) y lleva una correa de piel marrón claro. El reloj, disponible exclusivamente en las boutiques Panerai, se presenta con una correa de repuesto de caucho negro, una herramienta especial para cambiar la correa y un destornillador.

Panerai Luminor Sealand - 44mm - Relojes Especiales - Panerai Luminor Sealand - 44mm - Relojes Especiales

Características técnicas del Panerai Luminor Sealand - 44mm
Referencia PAM00859
Edición única de 88 ejemplares


MOVIMIENTO: mecánico automático, calibre Panerai P.9010, fabricado íntegramente
por Panerai, 13. líneas, 6 mm de espesor, 31 rubíes y volante Glucydur®, que oscila
a 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de
3 días, dos barriletes. 200 componentes.
FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, fecha.
CAJA: 44 mm de diámetro, acero satinado AISI 316L.
DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA: (marca registrada) de acero satinado.
ESFERA: Gris con números arábigos e índices horarios. Fecha a las 3h, segundero a las 9h.
CRISTAL: Zafiro a base de corindón, de 1,6 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.
HERMETICIDAD: 10 bar (unos 100 metros).
CORREA: de piel personalizada con el logotipo de PANERAI y hebilla de acero
satinado. Se entrega con una segunda correa intercambiable, una herramienta para
cambiar la correa y un destornillador de acero.
 
supongo que tendra mercado, haciendo una edición de 88 piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie