• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Seiko 2020 Presage Porco Rosso Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Presage presenta dos nuevos relojes que revelan una forma completamente diferente y más contemporánea de arte japonés. Estos relojes están inspirados en el ampliamente aclamado largometraje “Porco Rosso”, creado por el famoso estudio de animación japonés Studio Ghibli.


El reloj solo hora de esfera blanca ref SNR047 incorpora la tecnología Spring Drive en su Calibre 5R65, que tiene una precisión de ± 1 segundo por día y una reserva de marcha de 72 horas. Cuenta con un indicador de reserva de marcha en la posición de las 8 y un calendario a las 3.


El cronógrafo automático ref SRQ033 funciona con el calibre de cronógrafo más avanzado de Seiko, el 8R48, que mide el tiempo transcurrido hasta 12 horas y tiene una reserva de marcha de 45 horas. Además de un embrague vertical y una rueda de pilares, incorpora el exclusivo martillo de tres puntas de Seiko y una leva en forma de corazón que aseguran la sincronización perfecta e instantánea de las agujas cuando se reinicia el cronógrafo.

Ambos estarán disponibles a aprtir de junio de 2020



Seiko_Presage_Porco_Rosso_LE.jpg






Edición Limitada de Seiko Presage Studio Ghibli Porco Rosso


Referencia SNR047 solo hora
Calibre: Spring Drive 5R65
Tipo de movimiento: Automático
Reserva de marcha: 72 horas
Precisión: ±1 segundos al día (±15 segundos al mes)
Número de rubíes: 30
Caja de acero inoxidable con revestimiento súper endurecido
Diámetro: 40,0mm. Grosor: 13,1mm
Esfera de esmalte
Cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento super-clear.
Fondo de caja transparente
Resistencia al agua: 10 bares
Resistencia magnética: 4.800 A/m
Correa de cocodrilo con cierre de tres pliegues que se libera al pulsar un botón
Correa de cocodrilo adicional en rojo
Edición limitada a 500 unidades
PVP recomendado : 5.800€




Referencia SRQ033 cronógrafo
Calibre 8R48 Cronógrafo automático hasta 12 horas
Rueda de pilares y embrague vertical
Alternancias: 28.800 por hora (8 por segundo)
Reserva de marcha: 45 horas
Número de rubíes: 34
Caja de acero inoxidable con revestimiento súper endurecido
Diámetro: 42,0mm. Grosor: 14,9mm
Esfera de esmalte
Cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento super-clear.
Fondo de caja transparente
Resistencia al agua: 10 bares
Resistencia magnética: 4.800 A/m
Correa de cocodrilo con cierre de tres pliegues que se libera al pulsar un botón
Correa de cocodrilo adicional en negro
Edición limitada a 600 unidades
PVP recomendado : 4.100€
 
Esa película me encanta, no se cuantas veces la he visto.... aun que hay que ser un auténtico fan de la peli para ver la conexión!!
De todas formas me los quedaría a los dos si me los regalaban!!
Un saludo!!
 
S me habia escapado esta publicación. Verdaderamente bonitos. Espectaculares
 
¿Hay, o va a haber, más ediciones de otras películas del Estudio Ghibli?Me gustaría saber cómo sería el reloj que haría Seiko de mi película favorita, "El Viaje de Chihiro".De todos modos, los de "Porco Rosso" son muy bonitos y destilan calidad, pero... más de 4.000 euros cada uno me parece excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie