• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Hamilton 2020: Hamilton PSR

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
El 6 de mayo de 1970 marcó uno de los hitos más significativos en la historia del reloj de pulsera. En una conferencia de prensa realizada en el restaurante The Four Seasons de la ciudad de Nueva York, Hamilton presentó en primicia mundial el primer reloj de pulsera electrónico digital.


El primer Hamilton Pulsar, el P1, salió al mercado en 1972, con un diseño original al estilo de la era espacial a juego con su innovadora tecnología. Con una caja vanguardista en forma de cojín y un brazalete en oro amarillo de 18 quilates, era sin lugar a dudas un producto de élite, y su precio de venta de 2100 $ equivalía en ese entonces al coste de un coche familiar. Elvis Presley fue uno de los primeros en hacerse con uno de los 400 modelos fabricados.


Un año más tarde, el 'ordenador de muñeca' estaba listo para el público general. El Pulsar P2 de acero inoxidable, con una caja más redonda y un módulo de chip mejorado, salió a la venta en 1973, convirtiéndose en uno de los pioneros del naciente mercado de los relojes digitales.



Hamilton-Pulsar.jpg




Con el nuevo PSR Hamilton quiere revivir este icono del estilo y la tecnología de los años 70. El Hamilton PSR está disponible en dos versiones: una de acero inoxidable (referencia H52414130, PVPR 695 €) y la otra de acero inoxidable con recubrimiento de PVD oro amarillo, limitada a 1970 piezas (Referencia H52424130, PVPR 945 €).
Las cajas de ambos relojes hacen gala del inimitable estilo cojín ancho del P2 y ostentan las mismas medidas: 40,8 mm x 34,7 mm. Ofrecen una resistencia al gua hasta 10 bares (100 metros).


A diferencia de su ancestro, que usaba tecnología LED, el Hamilton PSR está equipado con una visualización híbrida que combina las tecnologías LCD (Liquid Crystal Display) reflectante y OLED (Organic Light Emitting Diodes) de emisión. Al igual que en el modelo original, una simple presión del botón ilumina los números rojos OLED en el familiar estilo digital, mientras que la visualización LCD garantiza la legibilidad permanente de la hora durante el día.



Hamilton PSR.jpg



Hamilton_PSR.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Pues me gusta mucho la versión inox normal.:flirt:
 
Solo hora? Si al menos tuviera alguna otra función.... En fin, como complemento de moda puede estar bien pero es demasiado poco funcional.

Saludos.
 
No es mi estilo para nada... igual digo una barbaridad cuando opine que me parece carisimo!
 
No megusta este tipo de relojes, pero seguro hay un mercado para esto.
El precio, sobre todo la version dorada, ..........
Gracias por mostrarlo!
 
El Pulsar fue uno de los relojes predilectos del magnate Giani Agneli

114905723794471e23961045fba23001.jpg

650d0a7cfae9579616a8606b0c90d213.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un estilo singular.


Saludos
 
Ni con un palo [emoji23]
 
El Pulsar fue uno de los relojes predilectos del magnate Giani Agneli

114905723794471e23961045fba23001.jpg

650d0a7cfae9579616a8606b0c90d213.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ups otra vez este señor por aquí, cualquiera debate su manera de llevar el reloj... 🤦🏻#♂️
 
  • #10
Ups otra vez este señor por aquí, cualquiera debate su manera de llevar el reloj... 🤦🏻#♂️

G. Agnelli marcó época. Fue además del empresario más importante de Italia con diferencia un hombre de tendencia y de una cierta extravagancia.
 
  • #11
Ciertamente es un reloj con una gran personalidad y una nueva reedicion de las muchas que están saliendo en los últimos años. Es una tendencia que va a más.
 
  • #12
Ups otra vez este señor por aquí, cualquiera debate su manera de llevar el reloj... 臘#♂️


La verdad es que queda fatal llevar el reloj así.
 
  • #13
Que casualidad, hoy mismo llevo empapándome de vídeos de este reloj toda la tarde y de repente se reflota este hilo... tiene que ser una señal!
La verdad es que tiene algo que me atrae...
 
  • #14
Que casualidad, hoy mismo llevo empapándome de vídeos de este reloj toda la tarde y de repente se reflota este hilo... tiene que ser una señal!
La verdad es que tiene algo que me atrae...

Pues no lo pienses es todo un acierto

BRcg0FC.jpg
 
  • #15
En las fotos no me atrae, habría que verlo en la muñeca. Desde luego es original y llamativo.

Saludos
 
  • #19
Me quedo con ese reloj Pulsar (Seiko) antes que con el Hamilton, muchas veces la experiencia no se fía de la apariencia.
 
  • #20
no pagaría ni 200 euros por ese reloj
 
  • #22
Lo uso James Bond, vale? Ya merece mi respeto jjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie