• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Breitling 2020: Top Time Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Más de medio siglo después de lanzar su reloj Top Time, Breitling presenta una versión actualizada y modernizada del que Willy Breitling dijo en 1960: "Estamos diseñando una gama extraordinaria de cronógrafos ultramodernos, encabezada por un modelo completamente nuevo". En palabras del actual CEO, Georges Kern, " El Top Time, aunque a veces haya caído en el olvido, es una parte importante de nuestro legado y sabemos que va a interesar a hombres y mujeres capaces de amar esta mezcla de historia, diseño y gran rendimiento».



Breitling_Top Time.jpg



El Top Time Limited Edition de Breitling será el primer reloj de la marca con un pasaporte digital basado en tecnología blockchain, que permite confirmar la autenticidad y el propietario del modelo con un solo clic. Los propietarios podrán acceder al pasaporte digital del reloj en cualquier momento y –si así lo desean– transferir su propiedad con una sencilla transacción mediante blockchain. Cada reloj llevará a demás la inscripción "One of 2000"


Breitling_Top_Time_Limited_Edition-1.jpg


El lanzamiento del Top Time de Breitling está previsto para marzo de 2020 a través del canal de comercio electrónico de la marca; en fecha posterior estará disponible previa solicitud en la red mundial de minoristas de la marca.




Breitling_Top_Time_Limited_Edition-2.jpg




TOP TIME LIMITED EDITION
Referencia: A23310121G1X1


MOVIMIENTO
Calibre: Calibre 23 de Breitling
Diámetro: 30 milímetros
Grosor: 7,9 milímetros
Cuerda: mecánica automática, rotor de efecto unilateral montado sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 48 horas
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: piñón oscilante, 1/4 de segundo, contador de 30 minutos
Indicación: horas, minutos, segundos
Certificación: COSC

CAJA
Material: acero inoxidable
Diámetro: 41 milímetros
Fondo: 14,27 milímetros
Hermeticidad al agua: hasta 3 bares (30 metros)
Cristal: de zafiro, convexo y con doble tratamiento antirreflectante
Dorso de la caja: roscado, ciego, de acero
Corona: sin atornillar, una junta

ESFERA/MANECILLAS
Plata
Índices horarios en forma de punto y manecillas de horas y minutos luminiscentes con Super-LumiNova®

CORREA
Correa de piel Nubuck marrón con hebilla

Precio: 4.850 €
 
Me gusta mucho y, para lo que es Breitling, el precio es contenido. La única pega, que para ser un reloj deportivo 3 bares me parece muy poco.
 
A ver, si lo sacan en otras configuraciones, me encanta!
 
Me parece un acierto por parte de la compañía, una reedicion "asequible" (no es un precio exagerado dentro de su catálogo) para ser una producción limitada. Aunque no soy partidario de este tipo de ediciones, este modelo acaba de cautivarme
 
Excelente reedición muy acorde con la marca y con el modelo original. La estética me fascina y no me parece un mal precio. Además el sistema de pasaporte digital es un plus. Ya es hora de que empiece a generalizarse y empiecen a adoptarlo el resto de marcas.
 
Me parece una de las reediciones más bonitas que he visto. Me encanta el reloj y lo bien que conserva sus líneas originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie