• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Tangente Neomatik para Médicos Sin Fronteras (sección alemana)

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
La nueva edición especial limitada de NOMOS para Médicos Sin Fronteras (Ärzte ohne Grenzen Deutschland): el clásicoTangente con calibre automático y brazalete metálico.


NOMOS_Tangente_neomatik_MSF_Alemania-0.jpg

Con sus modelos de edición limitada, NOMOS Glashütte apoya de nuevo a la organización de ayuda humanitaria Médicos Sin Fronteras/Médecins Sans Frontières, cuya labor ha sido reconocida con el Premio Nobel de la Paz: hasta la fecha se han fabricado 8000 relojes destinados a recaudar fondos para la ayuda humanitaria.


La finalización de esta colaboración estaba planificada para el año 2018, pero NOMOS y la rama alemana de Médicos Sin Fronteras (Ärzte ohne Grenzen Deutschland) han decidido continuar con este buen proyecto y seguir ayudando.


Esta vez el clásico de NOMOS no se presenta con mecanismo de cuerda manual, sino en versión automática en tamaños grande y pequeño: Tangente neomatik y Tangente neomatik 39. El mecanismo neomatik DUW 3001 es ultraplano, mide solo 3,2 milímetros de altura y está equipado con el Swing System de NOMOS, el afamado escape de fabricación propia. La inscripción «Ärzte ohne Grenzen» se encuentra discretamente debajo del seis en la esfera y como grabado especial en el fondo. El reloj presenta además en ambos tamaños un doce de color rojo. Ambos relojes incorporan el nuevo brazalete metálico de NOMOS.

NOMOS_Tangente_neomatik_MSF_Alemania-4.jpg


NOMOS Glashütte y sus distribuidores renuncian a una parte de sus beneficios en cada uno de estos modelos especiales, cuya edición se ha limitado a 250 unidades: por cada reloj vendido se destinarán directamente y sin deducciones 250 euros a proyectos concretos. Esta cantidad puede utilizarse, por ejemplo, para alimentar a once niños durante cuatro semanas, financiar diez anestésicos para niños gravemente heridos o a producir mil unidades de vacuna contra el sarampión.

NOMOS_Tangente_neomatik_MSF_Alemania-1.jpg


«Cuando se declaran epidemias u otras situaciones de emergencia tenemos que reaccionar con rapidez. Esto es posible gracias a las numerosas donaciones de personas privadas y empresas», explica Florian Westphal, director de Ärzte ohne Grenzen Deutschland, la rama de Médicos Sin Fronteras en Alemania. «Nuestro más sincero agradecimiento a NOMOS Glashütte por su generoso apoyo.»


Tangente 39.jpg


Tangente .jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie