• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor Regatta Transat Classique

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Panerai quiere rendir homenaje a la competición de vela clásica más extrema del mundo, 3000 millas a través del océano atlántico, y para ello ha creado el Luminor Regatta Classique, una exclusiva edición especial de 150 unidades del cronógrafo con un mecanismo de cuenta atrás que mide el tiempo con precisión extraordinaria en los momentos que preceden al inicio de la competición.

Panerai Luminor-Regatta Transat Classique - Relojes Especiales - Panerai Luminor-Regatta Transat Classique - Relojes Especiales


Panerai
presenta el nuevo Luminor Regatta Transat Classique, un extraordinario reloj para llevar en el mar del que solo se fabricarán 150 unidades para rendir homenaje a la Panerai Transat Classique 2019, la regata internacional de yates clásicos más emocionante del mundo. El reto es épico, en enero de 2019 una flota de yates clásicos zarpará desde Lanzarote y cruzará el Océano Atlántico, rumbo a su destino, la isla de San Cristóbal, en el Mar Caribe. Las tripulaciones se enfrentarán a las 3000 millas náuticas de esta ruta, que se encuentra grabada en la parte trasera del reloj junto con el logotipo de la regata, confiando únicamente en su habilidad, su coraje y la madera de sus magníficos yates, y tratando de emular a los épicos navegantes del pasado en esta regata, en la que no solo se compite contra el resto de los participantes, sino sobre todo contra el poder de la naturaleza. También participará el queche bermudiano de 1936 de Panerai Eilean, afrontando la 38a travesía transatlántica de su dilatada trayectoria.

Panerai Luminor-Regatta Transat Classique - Relojes Especiales - Panerai Luminor-Regatta Transat Classique - Relojes Especiales

La estética general del reloj es azul, que es el color tanto de la esfera como de la correa de caucho, y cuenta con una caja maciza de titanio satinado y un bisel pulido. El nuevo Luminor Regatta Transat Classique es un cronógrafo diseñado para todos los amantes del mar. Dispone de la función de cuenta atrás que permite medir los minutos y los segundos que preceden al inicio de una competición. La sorprendente simplicidad de esta función es un reflejo de la excelencia en la innovación técnica que se ha alcanzado con el calibre de cronógrafo automático P.9100/R. El pulsador situado a las 4h detiene la aguja del minutero del cronógrafo naranja en el momento deseado en relación con la duración de la cuenta atrás. Cuando el cronógrafo se pone en marcha, las agujas correspondientes comienzan a moverse, indicando primero los minutos y segundos que restan hasta el inicio y, una vez finalizada la cuenta atrás, el tiempo transcurrido desde el inicio de la competición.

Muchas otras funciones y características mejoran este instrumento de precisión, convirtiéndolo en el compañero perfecto para la vida en el mar: el clásico dispositivo protector de la corona Panerai que ayuda a garantizar la hermeticidad del reloj hasta 10 bar (una profundidad de unos 100 metros); el cronógrafo flyback con dos contadores, para medir dos tiempos parciales en una sucesión rápida; la escala taquimétrica en nudos en el borde de la esfera, para calcular la velocidad del barco; la reserva de marcha de tres días, ideal para cubrir sus necesidades en un fin de semana largo en el mar; y el dispositivo de puesta a cero de la aguja del segundero para conseguir una sincronización perfecta. Esta poderosa concentración de diseño y tecnología es el resultado de la excepcional pericia de Panerai en el ámbito de la relojería deportiva de alta calidad.

Panerai Luminor-Regatta Transat Classique - Relojes Especiales - Panerai Luminor-Regatta Transat Classique - Relojes Especiales

INFORMACIÓN TÉCNICA

MOVIMIENTO: mecánico automático, calibre P.9100/R, realizado íntegramente por Panerai. 133⁄4 líneas, 9,55 mm de espesor, 37 rubíes, 28 800 alternancias/hora, dos barriletes, 328 componentes.
FUNCIONES: Horas, minutos,s egundero pequeño, cronógrafo flyback, cuenta atrás Regatta, escala en nudos para calcular la velocidad de la embarcación, puesta a cero del segundero.
CAJA: 47 mm, titanio satinado. Pulsadores de titanio satinado grabados para las funciones del cronógrafo a las 8h y a las 10h. Pulsador satinado y superficie de color naranja para la función regatta a las 4h.
BISEL: Titanio pulido.
FONDO: Fondo de titanio abovedado con el logotipo Panerai Transat Classique 2019.
DISPOSITIVO PROTECTOR DE LA CORONA: titanio satinado.
ESFERA: Azul con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Contador de horas del cronógrafo a las 3h, segundero pequeño a las 9h, agujas centrales para los segundos y minutos del cronógrafo.
CRISTAL: Zafiro hecho de corindón. Revestimiento antirreflejante.
RESERVA DE MARCHA: 72H.
HERMETICIDAD: 10 bar (~ 100 metros).
CORREA: Correa de caucho azul oscuro personalizada con el logotipo de Panerai y hebilla trapezoidal de titanio satinado. Se entrega con una segunda correa intercambiable, una herramienta para cambiar la correa y un destornillador de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jedi1
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie