• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest edición ESPAÑA: 350 unidades

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines HydroConquest España_3.jpg


Por primera vez en su historia, Longines presenta un nuevo reloj de su emblemática línea HydroConquest en una edición exclusiva y limitada sólo para España. Combinando la excelencia técnica y la elegancia tradicional específicas de la marca, el nuevo HydroConquest se presenta con un bisel de cerámica en un nuevo tono de azul, con brazalete de acero y una correa adicional de caucho con aspecto de NATO, en un estuche especial. Como toque único en la línea, se ha añadido en el bisel cerámica, material innovador de alta tecnología, en un nuevo tono de azul, más claro que el reconocido de Longines. El reloj se presenta,en un estuche especial.

La parte trasera de la caja cuenta con un grabado exclusivo de esta edición, en el que se puede leer “Edition Exclusive Espagne”.
Edición limitada a 350 unidades




Longines HydroConquest España.jpg



NÚMERO DE REFERENCIA
L3.781.4.97.6 – Edición exclusiva


CALIBRE
Movimiento mecánico automático Calibre L888.3 (ETA A31.L01) 111/2 líneas, 21 rubíes, 25'200 alternancias por hora.
Reserva de marcha: 64 horas

FUNCIONES
Horas, minutos, segundos y ventanilla de fecha a las 3 horas

CAJA
Forma redonda, ∅ 41 mm, de acero inoxidable
Bisel con inserto de cerámica azul
Corona atornilladas y fondo atornillado
Grabado especial en relieve en el fondo “EDITION EXCLUSIVE ESPAGNE”

ESFERA
Azul, cepillado en vertical, 3 números arábigos y 10 índices SuperLumiNova®

AGUJAS
Rodiadas plateadas(horas y minutos), rodiada plateada con marcador rojo (segundos), Super-LumiNova®

ESTANQUEIDAD
Hasta 30 bar (300 metros)

CRISTAL
Cristal de zafiro abombado con varias capas de tratamiento antirreflejos

BRAZALETE
Acero inoxidable, con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo
Correa adicional de caucho NATO en azul oscuro con rayas azul claro y blancas y cierre desplegable de acero

PVP RECOMENDADO
1.620 €




Longines HydroConquest España_acero_2.jpg

Longines HydroConquest España_acero_4.jpg
 
Muy bonito, pero si quiere ser una "edición especial para España", debería ponerlo todo en español, y no en una mezcla de inglés y francés.
 
Parece bonito a falta de verlo al natural.

Creo que una edición especial ha de estar mas currada que grabar un fondo roscado. Podían haber puesto el segundero rojo y amarillo o una Giralda a las 6:laughing1: yo que sé, pero algo
 
.... jops!!!
Solo me gusta la nato ....
Saludos y gracias por mostrarlo!!!!
 
No puedo estar mas de acuerdo.
 
Tanto azul me agobia. No será mi reloj
 
Es bonito, "muy azul". Lo que no acabo de entender es, primero, el motivo de hacer una edición limitada para España (venderlo más caro, obvio, pero no celebra ni conmemora nada...); y segundo, qué tiene el reloj que lo relacione con España, ni los colores, ni nada. Un poco raro, la verdad.
 
Lo vi el otro día, pero como iba a setas no me acuerdo de nada. No me desagradó.
 
Lo he visto en el corte inglés y la verdad ese azul no es mucho de mi agrado. Prefiero el azul estándar.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Es bonito, "muy azul". Lo que no acabo de entender es, primero, el motivo de hacer una edición limitada para España (venderlo más caro, obvio, pero no celebra ni conmemora nada...); y segundo, qué tiene el reloj que lo relacione con España, ni los colores, ni nada. Un poco raro, la verdad.
Buenos días compañero,
Si no lo recuerdo mal, leí hace 1 mes que España es el país donde más rápido o más hydroconquest se vendió y supongo que como muestra de agradecimiento han echo un hydroconquest para España.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo he visto en el corte inglés y la verdad ese azul no es mucho de mi agrado. Prefiero el azul estándar.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Buenas compañero:

¿El reloj está ya en tiendas?
 
  • #12
Si, esta en tiendas hace un tiempo. Lo he visto aquí en barcelona en el corte inglés de plaza Cataluña

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito ese azul pitufo.
Longines como siempre haciendo las cosas bien.
Lástima que sea edición limitada se venderán como churros.
 
  • #14
Ese azul está muy bien y es moda porque las esferas azules están en auge (DeepSea James Camerón, Tortuga Save the Oceans...etc.) pero el precio se ha disparado.

En el 2014 yo pagué 680€ por mi hydroconquest (nuevo a estrenar), y; bisel aparte, es prácticamente el mismo reloj.
 
  • #15
Bonito Reloj, pero prefiero el azul de toda la vida.
Lo compré en mayo y estoy enamorado del reloj, azul precioso, discreto, tamaño ajustado etc.
Reloj calidad precio inmejorable.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues hoy lo he visto en vivo en un escaparate, y la verdad es que es muy bonito, es un azul "muy azul", realmente original. He estado a punto de hacer una locura. ::blush:::whist:::laughing1:
 
  • #17
En fotos es muy bonito pero dice un compañero que compró uno a menos de la mitad, tiene sentido esa subida de precio?
 
  • #18
En fotos es muy bonito pero dice un compañero que compró uno a menos de la mitad, tiene sentido esa subida de precio?



Hombre, el compañero dice que se compró el suyo en 2014, con lo cual la versión es más antigua, ya que en ese año aún montaba el calibre ETA 2824-2 y bisel de aluminio. El actual ya monta el L888 (base 2892-2, superior al 2824-2), bisel cerámico, y armis mejorado (aunque el cierre no), con lo cual para mí sí está justificada esa subida. Hay que recordar que el antiguo Hydro está en 1030€ PVP, y el cerámico en 1400€ (que con un poco de suerte y descuentos se puede conseguir por 1100-1200€), así que creo que es un precio muy equilibrado para lo que ofrece, ya que otras marcas ofrecen más o menos lo mismo por más dinero (por ejemplo, el Oris Aquis tiene las mismas prestaciones y cuesta 1800€ PVP).
 
  • #19
Pues hoy lo he visto en vivo en un escaparate, y la verdad es que es muy bonito, es un azul "muy azul", realmente original. He estado a punto de hacer una locura. ::blush:::whist:::laughing1:
Pues compañero si puedes lánzate, haz una locura, porque es una edición limitada para España y tendrás un reloj único ( solo 350 unidades ) , muy poco visto, de una gran marca.
 
  • #20
Pues compañero si puedes lánzate, haz una locura, porque es una edición limitada para España y tendrás un reloj único ( solo 350 unidades ) , muy poco visto, de una gran marca.



La verdad es que es una tentación, pero desde hace un mes y poco que tengo un Omega SMP300 cerámico, y la verdad es que me he enfriado a la hora de comprar nada más. He tenido tres Hydros de los antiguos, y es un reloj que me encanta, pero desde que tengo el SM no necesito nada más. Y eso que la marca me gusta mucho, tengo un Conquest Sport y un LD, pero ahora mismo no veo al Hydro otra vez en mi caja, aunque sea una edición como esta. :ok::
 
  • #21
Yo lo he visto en El Corte Inglés de nuevos ministerios.
Me parece muy bonito pero como dicen los compañeros de español no tiene nada.
Supongo que económicamente a la marca le cuesta lo mismo esa NATO que trae que poner una con la bandera nacional pero habrán querido escaparse de la polémica de la bandera para venderlo incluso en otros países o a turistas.
 
  • #22
Un aire muy Tag Aquaracer de cuarzo. De hecho parece fusilado.
 
  • #23
mejora de beneficios de la marca
los ejecutivos de seiko estan creando escuela con esto de las ediciones limitadas de barril
 
Última edición:
  • #24
Hombre, el compañero dice que se compró el suyo en 2014, con lo cual la versión es más antigua, ya que en ese año aún montaba el calibre ETA 2824-2 y bisel de aluminio. El actual ya monta el L888 (base 2892-2, superior al 2824-2), bisel cerámico, y armis mejorado (aunque el cierre no), con lo cual para mí sí está justificada esa subida. Hay que recordar que el antiguo Hydro está en 1030€ PVP, y el cerámico en 1400€ (que con un poco de suerte y descuentos se puede conseguir por 1100-1200€), así que creo que es un precio muy equilibrado para lo que ofrece, ya que otras marcas ofrecen más o menos lo mismo por más dinero (por ejemplo, el Oris Aquis tiene las mismas prestaciones y cuesta 1800€ PVP).

Algunos expertos cuestionan la superioridad en robustez del 2892-2 frente al antiguo 2824-2 que lo muestran más de batalla, por decirlo de alguna manera, que es lo que tiene que ser un Diver que se precie.


Edito hilo de forero AMK000 para introducir un articulo de
WUS
(traducido algo mal por Google) que explica algo mejor las diferencias de 2892 y 2824.

"La ETA 2892-2 diseño y la 2892A2, nada importante ha cambiado, y no es en mi opinión, superior a la 2824-2. Además de ser un movimiento más compacto más delgado, no tiene nada pueda ver que le diera una ventaja de ingeniería sobre el 2824, y hay varias cosas que creo que son más débiles.

El clic del 2892 es una fuente muy fina pequeña que puede deslizarse fuera de la corona intermedia, no es el uso de un resorte como un clic que me guste, la ETA 2850/2870 serie también utiliza un muelle como un clic, pero la 2850/2870 esta parte es un resorte corto rígido que no puede flexionar y extraer su pieza.

El 2892 tiene alrededor del 10% más de partes, y los engranajes son más pequeños, se utilizan para conectar las piezas separadas por la necesidad de la delgadez.

El 2892 no se desmonta y vuelve a montar con tanta facilidad como se hace en el 2824.

El hecho de que ETA ha colocado a la 2892A2 en la línea de Mecaline Especialidades (la línea de alta gama), y estos son más cuidadosas hecho y decorado mejor que el Mecaline, es todo lo que mantiene el 2892A2 por delante de la 2824-2. Personalmente, prefiero el diseño del 2824.

 
  • #25
El chiste de las ediciones especiales...de España más bien poco o nada. Qué menos que alguna banderita o color rojo o amarillo??...vamos que podría ser la edición Burkina Faso y sería igual...para mi vergonzoso...
 
Atrás
Arriba Pie