• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El kit superlativo de Hublot: Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hublot lanza un reloj BigBang engastado con diamantes de 13,5 quilates en combinación conuna cazadora de cocodrilo a prueba de balas! ¡Un kit a medida que bien valdría un millón de dólares!

Este increíble proyecto, que combina alta relojería, moda y vanguardia tecnológica, ha llegado a buen puerto gracias a la colaboración con la marca Karmaloog. Fundada por Racho Bajadjan y Nezir Yozgat. La empresa se ha especializado en artículos de ropa y accesorios de muy alta gama gracias a la colaboración únicamente de los mejores trabajadores artesanales y al trabajo con los materiales más refinados; y se enorgullecen en exceder los límites. Racho Bajadjan, director artístico de Karmaloog, ha optado por un elegante corte bomber para esta cazadora confeccionada en cocodrilo negro. Sobra añadir que la casa Karmaloog compra las pieles con las que trabaja únicamente con proveedores que cumplen con las normativas internacionales en materia de protección de los animales. Esta cazadora tan a la moda se ha diseñado con un forro único, un material desarrollado con las últimas tecnologías que añaden protección sin añadir volumen a la prenda. Este tejido se conoce como Carbon aramid Fabric y es posible gracias a un finísimo tejido de varias capas de nanofibras de carbono, cuya densidad extrema permite absorber el impacto de potentes proyectiles. El forro se recubre de una elegante seda estampada con un entramado con los colores de Hublot.

Big-Bang-Tourbillon-Croco High Jewellery-Relojes-Especiales-01.jpg

Como refinamiento máximo, es posible personalizar al gusto las distintas cremalleras de la cazadora: se incluye un juego de tres tiradores joya para cada cremallera, tanto para la dela abertura grande frontal como para las de los bolsillos laterales. La cremallera principal es de oro blanco 18 quilates y pavé diamantes (39 diamantes, 0,88 quilates) combinado con otra en oro blanco. Las dos laterales con la forma de H (de Hublot). Estas son intercambiables por una cremallera Karmalog, de oro blanco 18 quilates.


Estas auténticas «joyas de cierre» están disponibles también para el bolsillo secreto que incorpora la cazadora en su interior. Curiosamente, en el forro aparecen cuatro ranuras que permiten introducir dos correas de reloj. ¿A qué se debe esta sofisticación? Sencillamente
a que las mangas de la cazadora están equipadas con el dispositivo patentado «One Click»de Hublot, que permite enganchar la esfera del reloj directamente en la parte exterior de la prenda para que este tesoro relojero quede a la vista de todos. ¿Desea quitarse la cazadora? No hay problema, le acompañan las correas de su elección. Con solo un clic, el reloj se desprende de la cazadora para colocarse en su muñeca gracias a la integración del sistema «One Click» desarrollado por Hublot. Moderno y práctico.

Centrémonos en el objeto en cuestión: bautizado con el nombre de Hublot Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery, incorpora nada menos que 380 diamantes
baguette a modo de escamas. Las gemas, dispuestas en función de su forma y su tamaño para recrear el patrón de cocodrilo, se extienden por la caja, la esfera y el cierre.
Big-Bang-Tourbillon-Croco-High-Jewellery-Relojes-Especiales-04.jpg
Solamente la esfera incorpora 102 diamantes
baguette (por valor de 4,3 quilates). Dispone de una abertura en las 6 h que revela el fantástico tourbillon del que está dotado su movimiento, un calibre HUB6016. Este se encuentra alojado en una caja de 45 mm de diámetro, engastada con 234 diamantes baguette más (por un valor total de 7,6 quilates). Con su movimiento de cuerda automática, dispone de una reserva de marcha de más de 115 horas, lo que equivale a más de cinco días.

Obviamente, un tesoro relojero de tal calibre debe estar perfeccionado hasta el último detalle; por esta razón, el cierre de la correa de piel de cocodrilo también incorpora 44 diamantes
baguette (1,6 quilates).

Esta combinación, única en el mundo, de una cazadora así y el reloj Hublot Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery merece un estuche que esté a la altura: el conjunto se entrega en una bolsa de deporte de piel negra que contiene un maletín que hace las funciones de caja para el reloj y que se puede guardar en una caja fuerte. Está diseñado para contenerlos 9 valiosísimos tiradores de las cremalleras y esconde una cajita de exactamente las mismas dimensiones que el bolsillo secreto de la cazadora, que permite proteger al reloj de miradas indiscretas.


¿Quién ha sido el primer receptor de este
“set de 1 millón”? Nada menos que el gran Floyd«Money» Mayweather, el legendario boxeador que cuenta con 50 victorias en su palmarés, que recibirá el reloj y la cazadora el próximo 10 de febrero en Las Vegas.

Este kit constituye la combinación perfecta para todo amante de la moda y de los accesorios más exclusivos. Le permitirá convertirse, en cierto modo, en su propia caja fuerte de artículos de lujo. Se convertirá en su tesoro personalizado y a medida por un valor de un millón de dólares.
 
Por más que intento preferenciar la informacion positiva ... :D
 
pues lo de que sea una cazadora antibalas y un reloj de brillantes es bastante clarificador de a quien puede ir dirigido este producto que por otra parte aunque nos parezca hortera no deja de ser novedoso y hasta interesante conocer como curiosidad.
 
Sigo sin ver el camino de Hublot. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie