• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
En 60 años pueden conseguirse muchas cosas. Desde 1959 La Sea Turtle Conservancy se ha dedicado a la protección de las tortugas marinas. Ese mismo año Certina estrenó el concepto DS con la tortuga como logotipo. ¿Casualidad? La marca suiza celebra este doble aniversario con un reloj dedicado especialmente a estas fascinantes criaturas.


Certina-DS-Turtle.jpg

El DS Action Diver 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy cumple con todos los requisitos de la norma ISO 6425. Adopta los colores y el logo de la asociación en defensa de los derechos animales (de la que Certina es patrocinador) y se presenta en el 2019 con un estuche especial con la forma del famoso caparazón de tortuga de Certina DS. Va acompañada de un llavero y un pin a juego. Una parte de los beneficios de la venta de cada reloj se destinarán a la Sea Turtle Conservancy.



Certina-DS_Turtle_Conservancy.jpg




Especificaciones técnicas


Movimiento:
ETA Powermatic 80.111 Swiss Made, automático Horas, minutos, segundos, fecha Reserva de marcha: hasta 80 horas

Caja: Acero inoxidable satinado 316L, corona protegida roscada de 43 mm, fondo de caja enroscado con el logotipo oficial de la «Sea Turtle Conservancy», Bisel de aluminio anodizado negro y marca protegida con Super-LumiNova®
Hermeticidad: hasta 300 metros
Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos en las dos caras


Esfera: Laca negra. Revestimiento Super-LumiNova® en los índices y las agujas. Segundero y letras «Diver‘s Watch 300 m» en azul. Fecha por ventanilla en las 3 h

Correa: Correa de caucho negra. Cierre desplegable con dos pulsadores y extensión flexible para inmersión

Rasgos específicos: DS (Double Security), reloj de buceo de acuerdo con la norma ISO 6425, reserva de marcha de hasta 80 horas, un modelo especial para conmemorar el 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy y el concepto DS, con un estuche especial con llavero y pin conmemorativo.

Referencia C032.407.17.051.60

Precio recomendado: € 870



Certina-DS_Sea_Turtle_Conservancy.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie