• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya aparecen los nuevos modelos 2013 en la página de Longines

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Pues eso; yo solo he mirado la colección Heritage, que es la que me interesa, pero supongo que estarán puestas ya todas las colecciones.
Para que echeis un vistazo: https://www.longines.com/es/
Saludos.
 
Pues hay varias novedades interesantes...el crono cuadrado me gusta mucho por ejpo.
A ver si aparecen fotos reales.
saludos!
 
Pues gracias, hay un bicompax que mmmm
 
A mi me gusta el Hydroconquest con números árabes (menos el 3):
L3.694.4.53.2.jpg
¿Ya están a la venta? ¿Precios?
 
Gracias por el aviso :ok::

Saludos
 
Cierto, una duda grande, estoy mirando los hidroconquest y no son los modelos que presentaron, me explico en el solo hora en la esfera los índices de los segundos eran en rojo y ahora no y lo que más me mosquea me gusto mucho que el brazalete fuese todo cepillado pero en la web parece que el eslabón central vuelve a ser pulido, por favor si alguien me lo puede aclarar.
 
Cierto, una duda grande, estoy mirando los hidroconquest y no son los modelos que presentaron, me explico en el solo hora en la esfera los índices de los segundos eran en rojo y ahora no y lo que más me mosquea me gusto mucho que el brazalete fuese todo cepillado pero en la web parece que el eslabón central vuelve a ser pulido, por favor si alguien me lo puede aclarar.


Perdon estaba mirando el modelo antiguo.................... Estoy aún dormido.
 
urotte;me gusta el Hydroconquest con números árabes (menos el 3): [ATTACH=CONFIG dijo:
167634[/ATTACH]
¿Ya están a la venta? ¿Precios?

+ 1. Precioso. No lo he visto por el foro.
 
El sólo hora con el bisel rojo sólo está en 39mm de momento...qué espera más larga :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie