• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y sigo sin dar con la correa perfecta para el legend

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues partiendo de la base, que la original me gusta pero... le veo no se poco cuerpo pa mucho reloj... voy buscando y buscando
Gracias al amigo Nicohamilton pille esta pero... no se sigue sin convencerme del todo. que os parece? sugerencias¿

DSC_0224_zpsvfohc620.jpg

DSC_0221_zpsns4ebyrj.jpg

DSC_0223_zpsi0uy2mod.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0224_zpsvfohc620.jpg
    DSC_0224_zpsvfohc620.jpg
    65 KB · Visitas: 11
  • DSC_0221_zpsns4ebyrj.jpg
    DSC_0221_zpsns4ebyrj.jpg
    73,8 KB · Visitas: 11
  • DSC_0223_zpsi0uy2mod.jpg
    DSC_0223_zpsi0uy2mod.jpg
    93,1 KB · Visitas: 13
Pues en eso estoy yo. En buscar una correa para el Legend.

No, a mi tampoco me convence. Aunque tenga mas presencia, parece más de lo mismo

Yo ahora lo tengo con una nato negra y Beige (en realidad es Kaki claro) y queda bien, pero solo para verano.

Has pensado en piel?. Las Hirsch Mariner son 100wr. También me gustan las Terra. Lo del color, no se si será mejor en oscuro o claro

Un saludo
 
¿Pespuntes negros? Con blancos quizas mejor. Para mi es la correa que mejor le va, pena que no colme tus expectativas, D. Maxi.
 
Después de mucho mirar las que Mas me gustan son la Bombier Jacket y la milanesa alemana del Type

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi Zapatalk
 
Perdón, lo he duplicado

Después de mucho mirar las que Mas me gustan son la Bombier Jacket y la milanesa alemana del Type

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi Zapatalk


Enviado desde mi Zapatalk
 
Última edición:
Yo creo que la gran cuestión es si lo vas a usar para bucear, que entonces necesitas algo especial y las opciones que te comentan los compañeros son perfectas. Si es solo para vestir pues la cosa ya la lista puede ampliarse mucho y hay algunas que pueden quedarle muy bien.

corr.jpg

Yo le puse esta Di Modell con aire retro a este Longines Ultrachron compressor y, además de comodísima, le queda muy bien… más de lo que se aprecia en la foto.

Saludos
 
Yo alternó la original y la bomber jacket marrón y me gustan las dos aunque me tientan las Hirsch Terra
 
Yo de todas las que le he probado, me quedo con la Bomber Jacket en marrón


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo puesta una Tropic original. Pero si es cierto que en un foro americano lo he visto con una canvas y le quedaba de escándalo.


Ya te seguiré mirando El Progreso a ver con lo que te quedas al final :ok::
 
  • #10
Yo lo vendí, y ya lo echo de menos... Lo tuve con milanesa y con una Hirsch Terra que me encantaba:
imagejpg1_zps4066ec28.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zps4066ec28.jpg
    imagejpg1_zps4066ec28.jpg
    73,4 KB · Visitas: 11
  • #11
preciosa correa amigo he montado ahora esta de citizen a ver que os parece.

DSC_0229_zpsbyr6tikb.jpg

DSC_0228_zps5xl3h0ij.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0228_zps5xl3h0ij.jpg
    DSC_0228_zps5xl3h0ij.jpg
    73,1 KB · Visitas: 11
  • DSC_0229_zpsbyr6tikb.jpg
    DSC_0229_zpsbyr6tikb.jpg
    67,1 KB · Visitas: 11
  • #12
La hirsch Terra del compañero jamn me gusta mucho. Sin duda,sería mi elección
 
  • #13
En ambas correas que has puesto queda demasiado espacio entre las asas y la misma.
 
  • #14
buenas tardes.
yo le tengo puesto una tropic original sin final curvo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos.
 
  • #15
¿Has visto lo guapo que está "a la americana" el que muestra el compi unai2003 en el hilo diario de hoy?
lostimage.jpg

A mí me parece que está estupendo, aunque también es verdad que yo al LD siempre lo veo guapo... Ha comentado a un compañero que la correa es de Jacobo.
 
  • #16
Yo lo tengo con una Hirsch Terra .
 
  • #17
buenas tardes.
yo le tengo puesto una tropic original sin final curvo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos.

Esta le queda muy bien.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #18
¿Has visto lo guapo que está "a la americana" el que muestra el compi unai2003 en el hilo diario de hoy?
lostimage.jpg

A mí me parece que está estupendo, aunque también es verdad que yo al LD siempre lo veo guapo... Ha comentado a un compañero que la correa es de Jacobo.

Y esta le queda de lujo...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #19
la verdad que le queda muy guapa
 
  • #20
Yo ahora le llevo con una correa de "Lorica", un cuero sintético, transpirable y wr, que le va bastante bien y es muy cómodo:

20140525_131142_zps0shrwztb.jpg



20140520_222659_zps0r4wnu5t.jpg



Con una canvas de tela tampoco le queda mal:

20140510_181224_LLS_zps3dbchiyp.jpg



Y con la milanesa, va fenomenal, si te gusta el look particular

20140519_090842_zpsgbeaxczp.jpg
 
  • #21
Yo lo vendí, y ya lo echo de menos... Lo tuve con milanesa y con una Hirsch Terra que me encantaba:
imagejpg1_zps4066ec28.jpg

Esta correa le queda muy bien!!


Blaser
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zps4066ec28.jpg
    imagejpg1_zps4066ec28.jpg
    73,4 KB · Visitas: 12
  • #22
¿Has visto lo guapo que está "a la americana" el que muestra el compi unai2003 en el hilo diario de hoy?
lostimage.jpg

A mí me parece que está estupendo, aunque también es verdad que yo al LD siempre lo veo guapo... Ha comentado a un compañero que la correa es de Jacobo.

Vaya hombre!!! alguien con muy buen gusto se me ha adelantado. Es la misma que le acabo de encargar a Jacobo. En directo es todavía mejor, le queda de vicio. Como no lo quiero para mojarlo, creo que es una correa que va perfecta. Y nada más que ver el grosor de esa piel, me entra un gustirrinín... ummm
 
  • #23
Esta es una de mis favoritas, una Europelli que estaba en promoción y que le queda muy bien al LLD.
Pero generalmente lo uso con la milanesa Staib.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Con una del maestro Jacobo

20140701_182608_zpsntczys3p.jpg




Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20140701_182608_zpsntczys3p.jpg
    20140701_182608_zpsntczys3p.jpg
    135,9 KB · Visitas: 16
  • #25
Esta es un poco extrema. Es de cuero de venado, de Strapcode.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie