• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios "problemas" o cuestiones sobre el Legend Diver

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis,
A los propietarios del LD les pregunto:
- ¿Longines ha ido cambiando el color de los indices en la esfera de blanco a más amarillentos?
- La corona del bisel interno cuando empiezo a enroscarla el bisel sigue moviéndose hasta que la termino de roscar, lo que es un coñazo para hacer conseguir alinear el triángulo a las doce.
¿Alguien está igual?
Un saludo
 
Buenas tardes compañero,
En cuanto al color de los índices, el mío es de 2018 y como dices los tiene "amarillentos". No sé si ha habido evolución o no a lo largo del tiempo, la verdad es que no he visto en vivo ningún modelo antiguo, así que tampoco sé si las diferencias que hayas podido apreciar en fotos son realmente fiables...
Por lo que respecta a la corona para mover el bisel interno, es cierto que una vez desenroscada el bisel va muy "flojo", es muy sensible al más leve movimiento de la corona; pero en mi caso por lo menos, una vez el bisel está en la posición que quiero, en cuanto aprieto la corona hacia dentro, esta hace un pequeño click y ya puedo roscarla sin que se desplace absolutamente nada el bisel.
 
Última edición:
Buenas tardes compañero,
En cuanto al color de los índices, el mío es de 2018 y como dices los tiene "amarillentos". No sé si ha habido evolución o no a lo largo del tiempo, la verdad es que no he visto en vivo ningún modelo antiguo, así que tampoco sé si las diferencias que hayas podido apreciar en fotos son realmente fiables...
Por lo que respecta a la corona para mover el bisel interno, es cierto que una vez desenroscada el bisel va muy "flojo", es muy sensible al más leve movimiento de la corona; pero en mi caso por lo menos, una vez el bisel está en la posición que quiero, en cuanto aprieto la corona hacia dentro, esta hace un pequeño click y ya puedo roscarla sin que se desplace absolutamente nada el bisel.


Coincido contigo. El mío también es de 2018 y tiene números e índices amarillos. He visto unidades más antiguas y son iguales, así que no creo que la marca haya variado nada.

En cuanto a la corona del bisel, en mi caso igual, cuando la meto hace un pequeño click y queda fija, después la rosco y queda bien fijada en la posición que quiero.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
El mío es del 2011, y tiene también los índices amarillos. En cuanto al bisel interno, es verdad que el mío venía flojo. Muy "sensible" al movimiento de la corona. Incluso ya fija y enroscada, el bisel se me ha movido un poco...
 
El mio fue de la conjunta que se hizo cuando salió ese modelo por parte de Longines, sin fecha,ya hace unos años de esto.
Si, poner el bisel cuadrado a los indices, al enroscar la corona, es difícil. Yo no lo toco.
Y si que son amarillentos los indices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie