• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing de un Longines Flagship Heritage 60 aniversario

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Recién estrenado os presento a mi nuevo Longines. Solo su salida al mundo, la evaluación vendrá cuando lo haya usado y tenga un poco de objetividad(hoy estoy por las nubes)
b8ec6fa4f85e9d1ff9400e10bfb0fc5d.jpg

07d1217f238cc16cbc460f997d48a0d4.jpg

cfc9bb2399da45cedf1473d793435315.jpg

b03b739b4b3dbe81033d9102f34e53ff.jpg

5db8ec5b6ee1e8f761c4032b6dd39e9e.jpg

ff819c10eae4e3a0c52a1fd7bf697160.jpg

696d1e52787cc2e2358d8cebb33e6538.jpg

e433ed2efde0ff3ff46ae0522dbdb891.jpg

Un saludo
 
Es una buena presentación de un modelo totalmente acertado en diseño y tamaño.

Un reloj muy elegante. Que lo disfrutes.
 
Me atrae mucho este modelo. A disfrutarlo.
 
Es una preciosidad, muy buena compra.
 
Elegantísimo. Bonito, proporcionado....hasta la caja es una maravilla. Enhorabuena !
 
La linea Heritage a mi me gustan mucho, yo tengo un crono y la verdad lo tengo como uno de mis relojes mas indicado para cuando busco algo mas de vestir con ese toque elegante, este modelo tuyo está acertadisímo ya que el segundero no rompe la simetría del dial, seguro que lo disfrutaras mucho, un gran reloj de para mi la marca de relojes que mas le pega el estilo clásico y de vestir, como dicen en su eslogan, la elegancia es una actitud.

Gracias por mostrarlo
 
El reloj es una preciosidad, me gusta todo, la caja, el color crema, las agujas, la simplicidad, la trasera!, peeeeeero, ese segundero descentrado no me termina de convencer.
Disfrútalo como se merece.
 
La tapa y la caja genial, el reloj en general no me dice nada.
 
Hermoso reloj!
 
  • #11
es precioso y elegante, no conocía el modelo. Desde luego no defrauda longines con la presentación de sus piezas. enhorabuena
 
  • #12
Un reloj precioso, me ha dejado boquiabierto.
 
  • #13
precioso longines , disfrutalo
 
  • #14
Un reloj muy elegante con un toque retro que me gusta mucho.
 
  • #15
Elegancia en estado puro. Mi enhorabuena!
 
  • #16
Longines tiene unos modelos preciosos....enhorabuena.
 
  • #17
Es una pieza muy bonita, y elegante!! a disfrutarla!
 
  • #18
Precioso Longines, muy elegante.
 
  • #19
Normal que estés por las nubes, bajo mi punto de vista mejor reloj calidad precio para vestir.
 
  • #20
Felicidades por tu nuevo Longines,yo estaría como tu de contento también :ok::, es un reloj sencillo y elegante que los disfrutarás mucho.
 
  • #21
Precioso, uno de mis candidatos, de hecho, muy liado entre el conquest heritage y el flagship
 
  • #22
Hermosa pieza, de lo mejor logrado de Longines.

Muchas felicidades.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #23
Precioso

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #24
Cada presentación de un Longines supone esto :drool:
Me encanta esta marca y lo que destila
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie