Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Traseras vistas para Hydroconquest y Conquest - Longines

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Traseras vistas para Hydroconquest y Conquest

Algún compañero sabe si existe alguna empresa que venda traseras vistas para los modelos

Longines Conquest y Longines Hydroconquest

Pienso que en caso de no existir, sería muy interesante que existiera alguien que lo hiciera.

Amenda está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No lo sé, pero al HC le hace falta una trasera vista cuando ya es preciosa la que tiene?

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Amenda Ver mensaje
    No lo sé, pero al HC le hace falta una trasera vista cuando ya es preciosa la que tiene?
    Yo pienso igual. A mí lo q me gusta de mi Conquest es su trasera con el reloj de arena alado.

Transmite más fuerza y robustez a la caja. Pero es una opinión personal.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    COMANDO CENTOLO

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Coincido, la trasera es hermosa tal y como está.

Pero también es cierto que marcas como Dan Henry ofrecen en algunos de sus modelos, traseras selladas en alto relieve "en apariencia" mejor terminadas estéticamente y por menos de us$300

En ese sentido no sería muy descabellada una alternativa para poder ver esa derivación de la 2892
    Cita Iniciado por Amenda Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2019-07-28-04-56-07-1.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 715094

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

dCiking está desconectado Forer@

User Info Menu

Pocas tapas más bonitas que esta, he visto yo. De todas formas, yo no comprometería la hermeticidad de un reloj de buzeo de ese precio, para poner una transparente hecha por un tercero, y que solo vas a ver tú antes de ponértelo.

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Yo no concibo un fondo visto en un diver. Dicho esto, cierto es que hay relojes económicos con traseras preciosas y relojes carísimos con otras más feas y sosas que la trasera de un frigorífico, pero no es un tema de costes. Por lo menos no de un gran coste. No las graba un artesano manualmente. Es tan fácil como lanzarlo a una fresadora de CNC y a sacar piezas...

No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.