• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras vistas para Hydroconquest y Conquest

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Algún compañero sabe si existe alguna empresa que venda traseras vistas para los modelos

Longines Conquest y Longines Hydroconquest

Pienso que en caso de no existir, sería muy interesante que existiera alguien que lo hiciera.
 
No lo sé, pero al HC le hace falta una trasera vista cuando ya es preciosa la que tiene?
 
No lo sé, pero al HC le hace falta una trasera vista cuando ya es preciosa la que tiene?
Yo pienso igual. A mí lo q me gusta de mi Conquest es su trasera con el reloj de arena alado.

Transmite más fuerza y robustez a la caja. Pero es una opinión personal.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Coincido, la trasera es hermosa tal y como está.

Pero también es cierto que marcas como Dan Henry ofrecen en algunos de sus modelos, traseras selladas en alto relieve "en apariencia" mejor terminadas estéticamente y por menos de us$300

En ese sentido no sería muy descabellada una alternativa para poder ver esa derivación de la 2892
No lo sé, pero al HC le hace falta una trasera vista cuando ya es preciosa la que tiene?
Screenshot_2019-07-28-04-56-07-1.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Pocas tapas más bonitas que esta, he visto yo. De todas formas, yo no comprometería la hermeticidad de un reloj de buzeo de ese precio, para poner una transparente hecha por un tercero, y que solo vas a ver tú antes de ponértelo.

59873054-581915365549864-1734605045791827617-n.jpg
 
Yo no concibo un fondo visto en un diver. Dicho esto, cierto es que hay relojes económicos con traseras preciosas y relojes carísimos con otras más feas y sosas que la trasera de un frigorífico, pero no es un tema de costes. Por lo menos no de un gran coste. No las graba un artesano manualmente. Es tan fácil como lanzarlo a una fresadora de CNC y a sacar piezas...

No compres. Adopta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie