• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Longines Heritage L2.794.4.53.2 1935, que os parece?

  • Iniciador del hilo Graciamadrid1997
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graciamadrid1997

Forer@ Senior
Sin verificar
The Longines Heritage L2.794.4.53.2 1935, que os parece por si solo? y comparado con el original Majetek 1946 para el ejercito Checo?, abajo os dejo un link donde se encuentra mas informacion sobre este vintage de 70 años.


61dehY1KkZL._UL1500_.jpg

https://www.chrono24.es/longines/index.htm
 
Última edición:
La reedición es bonita pero eliminaría el fechador.
 
Yo es que tengo una mania personal con esos biseles estriados, me parecen de viejunos. Paso.
 
El reloj es muy bonito. Tanto el original como la reedicion. Del nuevo quitaba el fechador sin dudarlo un segundo
 
Muy bonito y elegante con ese toque retro-vintage tan atractivo, si por medida te encaja adelante!!! Sus medidas no son para mi
 
A mí me parece bonito, pero no me lo compraria
 
Yo es que tengo una mania personal con esos biseles estriados, me parecen de viejunos. Paso.

Yo al contrario, creo que mi amor por ellos crece más rápido que mi edad... o igusl tan solo me engaño con que no soy tan viejales :whist::
 
Me gusta compi pero para mi el datario lo destroza
 
  • #10
A mi tambien me gusta!! Esta caja es bonita y el bisel tambien me gusta pero no seria una opcion para mi. Si a ti te gusta y te ves con el adelante!!
 
  • #11
Creo que lleva un par de años descatalogado, ¿no? ¿Algún compañero puede confirmarlo? Gracias
 
  • #12
Coincido en lo del fechador yo tambien se lo quitaba y bajaba un poco el segundero para que se pareciera mas al original.
 
  • #14
A mí me gusta, no lo veo tan mal resuelto. Tiene un aire vintage muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie