• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una foto.. sabéis que modelo es?

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo la foto que pongo al final del post... ha sido amor a primera vista. Sabéis qué modelo es? No lo veo en su web... Y de cuánto estaríamos hablando?

Gracias a todos!!

lostimage.jpg
 
E la web:
lostlink.jpg


Saludos
 
No hay de qué. Es un reloj precioso, por cierto. Monta una 7750. Aunque me gustaría más con pulsadores redondos.

Saludos
 
Exactamente es el 1954 de la colección Heritage.

Un reloj curioso y de tamaño controlado, un 40 mm, que incluso parece más pequeño de lo que realmente es.
 
¿Lo han vuelto a poner a la venta? Yo compré uno en el foro el año pasado y no recuerdo haberlo visto en la web de longines...
 
¿Lo han vuelto a poner a la venta? Yo compré uno en el foro el año pasado y no recuerdo haberlo visto en la web de longines...

De momento que yo sepa aún está en catálogo, no ha desaparecido desde que salió.
 
Miraría mal :).
El reloj en vivo es precioso. A mi también me pareció más pequeño cuando me llegó, incluso me desilusionó un poco (era una época en la que buscaba relojes grandes), pero ahora estoy encantado con su tamaño
 
  • #10
Es precioso. Un panda de la marca y el tamaño, al menos en opinión es el adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie