• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños del Hydroconquest

  • Iniciador del hilo poladri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poladri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde compañeros!
Recientemente adquirí un hydroconquest automático negro a un compañero forero. Era y es un reloj que me encanta, un diver con todas letras elegante y a la vez muy de vestir.
El problema viene en mi potente muñeca y a que en el momento en que recibí el reloj tenia puesto en la muñeca el sumo de seiko y las comparaciones (de tamaño) son odiosas.
Mi duda es, solo hay un tamaño en el modelo automático? Igual es cosa mía y me parece más pequeño de los 41mm.
Y ahora unas fotos del susodicho.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420649026607.jpg
    uploadfromtaptalk1420649026607.jpg
    54,7 KB · Visitas: 469
  • uploadfromtaptalk1420649061658.jpg
    uploadfromtaptalk1420649061658.jpg
    86,7 KB · Visitas: 455
Mi duda es, solo hay un tamaño en el modelo automático? Igual es cosa mía y me parece más pequeño de los 41mm.

Hay 2 modelos, de 39mm y de 41mm, no tendrás el de 39mm?.
 
Yo también lo creo, porque lo he medido varias veces y comparado con otros de 41-42 mm y no me salen las cuentas ::bash::
 
los dos modelos en automático son de 41 mm. Los de cuarzo son de 39 creo.
 
El problema es que en la web y por todo lo que leí me quedaba claro que el modelo automático era de 41mm,pero lo veo y me parece pequeño. El mio aparece en lugar de lo de 1000 pies en la esfera aparece 30bar (también en el cierre del armis). Eso tiene que ver con algo?
 
Son 41 mm, efectivamente. Puede parecerte más pequeño, pero esas son las dimensiones del Hydro. Lo de que aparezca en la esfera 30bar (300 meter) no tiene que ver.
 
El problema es que en la web y por todo lo que leí me quedaba claro que el modelo automático era de 41mm,pero lo veo y me parece pequeño. El mio aparece en lugar de lo de 1000 pies en la esfera aparece 30bar (también en el cierre del armis). Eso tiene que ver con algo?

Compruébalo con la referencia que aparece detrás. Sí hay un modelo automático de 39 mm, no solamente de 41.
 
La referencia es L3.641.4
 
  • #10
Gracias a todos por las opiniones y por la informacion!!
 
  • #11
La referencia es L3.641.4
Pues buscando ese modelo me sale 39 mm.

Que cuadra. Yo tengo el de 41 mm. No es que sea una paellera, pero lo que se dice pequeño tampoco es.
 
  • #12
pués debo de reconocer que si existe el de 39 en automático. En la Web de Longines este modelo no sale.
 
  • #13
Es que el primer sitio donde consulte y me parece más pequeño de 41 siendo un modelo automático
 
  • #14
Yo me he probado el de 39mm automático en eci, vamos que lo he tenido puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie