• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWISS MAJE en lugar de SWISS MADE en Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Ruscus
  • Fecha de inicio
Ruscus

Ruscus

Novat@
Sin verificar
754F9E0C-D44E-4548-9515-2DF30ED4FB1B.jpeg
Buenas,
Recientemente me he percatado que a mi HC le falta un trozo de letra, en concreto a la D de Made que parece una J. Me pregunto si es normal??
Saludos.
 
Voy a emitir una opinión muy arriesgada y completamente instintiva: no es normal [emoji23]
 
Última edición:
Es normal, muy común. [emoji28][emoji28][emoji28]

Si fuera de otra marca, valdría el doble jajaja
 
Tiene toda la pinta de ser un defecto en la esfera.
 
Pero la Maje no es la viuda negra esa a la que ahora están juzgando por matar a su marido? [emoji848]
 
Aún a riesgo de decir una tontería...¿No será un defecto de imprenta que ha dejado la D incompleta?
No. Que bobadas se me ocurren! Seguro que es una J y es alguna codificación oculta identificando una serie especial con calibre manufactura o algo si.


NAC
 
Ahora mismo es un reloj único.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Un reloj muy majo, felicidades
 
Fallos de esos es lo que hace que valga millones, no? :D
 
  • #10
Pero la Maje no es la viuda negra esa a la que ahora están juzgando por matar a su marido? [emoji848]

Ya tenemos a Maje hasta en las esferas (negras, evidentemente...) [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Espera unos años y lo sacas a subasta por un un potosí. Eso es un intangible como la copa de un pino.
 
  • #12
Disfruta de esa rara avis.
 
  • #13
😅 Igual no he formulado bien la pregunta, está claro que no es normal y es un defecto pero me extraña en un reloj como este. No obstante me parece un relojazo y me encanta a pesar de su defectillo.
Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
  • #14
Si en lugar de un HC le pasa a un submariner, tienes un plan de pensiones
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #15
Que curioso.

Donde lo has comprado?
 
  • #17
Pues tienes toda una rara avis, su equivalentes en sellos o en monedas suelen cotizar alto en el mercado de coleccionistas.
 
  • #18
Consérvalo igual se revaloriza!
:flirt:
 
  • #19
Dentro de la esfera no está el resto de "la letra"?
 
  • #20
Es porque es un reloj muy MAJE
 
  • #21
Buenas compañero, parece que se ha borrado un poco, le has realizado algún mantenimiento? Lo compraste de segunda mano? Te presento el mio, en mi opinión, una de dos, o se a borrado durante una manipulación o no se ha grabado bien, pero longines es una marca muy meticulosa y cuidadosa en hacer las cosas perfectas.
IMG_20201212_232403.jpg
 
Última edición:
  • #22
No es normal, ademas si lo llevas al servicio tecnico te lo solucionarian seguro, una marca como esta no se lo puede permitir fallos de calidad. Saludos
 
  • #23
No he visto ningún resto de letra en la esfera, el reloj lo compré de segunda mano pero con solo 2 meses de antigüedad así que yo no le hice revisión aún. A mi también me extraña un fallo así en una marca como esta.
 
Atrás
Arriba Pie