• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spirit con nato. ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Como bien sabeis, en verano hace calor, con el calor se suda y con el sudor no son nada agradables las correas de piel ( al menos para mí).

Así que buscando una alternativa a la correa de piel de mi spirit, he probado con cauchos, milanesas, lorica ..... nada, no le quedan bien. Y por seguir probando le he puesto la nato verde khaki de mi Hamilton y oye, que no me disgusta.

No obstante, lo someto a vuestra consideración a ver qué os parece.

Se agradece cualquier opinión y, por supuesto, también las negativas.

La foto:

image.jpg

Gracias y un saludo
 
Bonito reloj.
Mi mujer tiene uno igual. Lo utiliza con armis y creo que es la mejor opción.

De cualquier manera, la nato, no le queda mal.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito reloj.
Mi mujer tiene uno igual. Lo utiliza con armis y creo que es la mejor opción.

De cualquier manera, la nato, no le queda mal.


Puse un "busco" en el foro de CV hace un tiempo buscando un armis para este reloj pero no ha aparecido ninguno. Posiblemente tengas razón en que es la mejor opción pero no lo he visto en directo, ¿ no es demasiado brillante?. Quizás para mujer lo veo más que para hombre con armis.

Gracias y un saludo
 
Pues aunque ya he dicho por allí que no soy amante de las nato, la verdad es que no le queda mal.

Saludos
 
Hola a todos.

Como bien sabeis, en verano hace calor, con el calor se suda y con el sudor no son nada agradables las correas de piel ( al menos para mí).

Así que buscando una alternativa a la correa de piel de mi spirit, he probado con cauchos, milanesas, lorica ..... nada, no le quedan bien. Y por seguir probando le he puesto la nato verde khaki de mi Hamilton y oye, que no me disgusta.

No obstante, lo someto a vuestra consideración a ver qué os parece.

Se agradece cualquier opinión y, por supuesto, también las negativas.

La foto:

Ver el archivos adjunto 161675

Gracias y un saludo




No le queda nada mal, me gusta.


un saludo.
 
no le queda mal pero lo prefiero con el armis.mas el mismo
 
Me parece que queda muy bien. Yo también he cambiado hace poco la correa de cuero de mi khaki por una nato verde oliva y tampoco me disgusta, al contrario...
 
En mi opinión a este Longines con ese toque retro un armis metálico le queda horrible!!!!, este diseño esta hecho para piel o como segunda opción una nato, que no le queda nada mal, Muy lindo reloj felicitaciones.
 
Gracias a todos por participar, así da gusto :ok::.

Saludos
 
  • #10
Pues a mi me gusta mucho como le queda esa nato...a disfrutarlo!!!...saludos...
 
  • #11
Le queda bastante bien la verdad,todo un acierto por tu parte.
 
  • #12
Me gusta como le queda.

Te recomiendo una NATO de cuero, lo mejor de ambos mundos.
 
  • #13
Con el armis me parece la mejor opcion.
 
  • #15
No sé, no sé, no me convence
 
  • #16
Pues aunque ya he dicho por allí que no soy amante de las nato, la verdad es que no le queda mal.

Saludos

veo que te me has adelantado, es justo lo que iba a decir
 
  • #17
Le queda muy bien, nunca se me hubiese ocurrido, lo tengo en esfera negra crono con cocodrilo marron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie