• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sorpresa longines!

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Quería compartir con vosotros esta perla:drool::drool::drool: (para mi claro está que para gustos está la inacavable paleta de colores), la cual destacaría sin mas disquisiciones técnicas en un diseño de cágate y no te meneeeeeees. Aguita¡¡¡¡¡¡¡¡, atrevido, conservador a la vez, elegante, ..... Creo que la marca del reloj alado ha vuelto a rescatar esa esencia que le daba a sus modelos. Igual ya lo conociais, pero bueno por si acaso. Saludos.



Página de inicio de Longines
lostlink.jpg
lostlink.jpg
L2.779.4.53.0

[h=2]
lostlink.jpg
[/h][h=3]L2.779.4.53.0[/h]

[h=3]Caja[/h]
  • Forma : Redondo
  • Material : Pulsera de acero inoxidable
  • Cristal : Scratch-resistant sapphire crystal, with several layers of anti-reflective coating on the underside
  • Fondo : Fondo transparente con cubierta
  • Dimensiones : Ø 49,00 mm
  • Estanqueidad : Estanqueidad hasta 3 bar (30 m)
[h=3]Movimientos y Funciones[/h]
  • Calibre : L788, Movimiento mecánico automático cronógrafo con rueda de pilares que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 54 horas
  • Función : Horas, minutos, segundero pequeño a las 9 y fecha. Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo y contador de 30 minutos a las 3.
[h=3]Esfera y Agujas[/h]
  • Color : Negro mate
  • Círculo horario : Números árabes pintados
  • Características : Escala taquimétrica
  • Agujas : Agujas plateadas enarenadas
[h=3]Brazalete[/h]
  • Material : Pulsera de piel de caimán
  • Color : Negro
  • Hebilla : Con hebilla
 
Desde luego original es, pero entre el tamaño y la esfera torcida......, creo que no me acaba de convencer.
 
¿viene con collarín?, por lo de la torticulis digo.
A mi me gusta, habrá que verlo en directo.
 
Uff!! Original es, pero no se yo si me lo pondria mucho!!! Eso si, para gente que tenga la cabeza torcida es ideal!!! XD
 
Me gusta el diseño de la esfera y su asimetría, pero creo que se han pasado con 49 mm. No lo veo por ninguna parte y mira que me gusta Longines y los relojes grandes, pero ésto...
 
Es un reloj muy curioso pero, como le ocurre al 24h de Longines, absolutamente imponible (al menos para mi gusto).
 
Bonito es, pero es imposible de llevar, por tamaño.
 
Me gusta, pero opino como la mayoría, si ya 44 son excesivos, 49... Ahora bien, original y bonito, pues un rato.
 
  • #10
Le queda el fechador como a un Cristo dos pistolas, y dudo que nadie se compre eso como reloj de diario, por lo que la opción de practicidad frente a estética queda descartada.

Qué manía tienen en Longines de poner fechadores donde no deberían...
 
  • #11
Pues yo considero que es un reloj para traje, que se sale de todo lo visto colegas. Ya esta bien de tanta coronita... Je, je, je,
 
  • #12
Es un reloj precioso y original en la forma de ver la hora, no hace falta que gires todo el brazo, pero o tienes una muñeca como la mía (22 cm.) o iras de lado...jejeje
 
  • #13
El diseño es original y el reloj no es feo, peeeero: 1) demasiado grande para mi gusto, 2) el dial torcido se me hace RARÍSIMO y 3) no me gusta la corona tipo cebolla grande. Es de esos relojes que me los quedaría mirando en una tienda pero NO se me ocurriría la idea de comprarlos!
 
  • #14
Con esa inclinación, perfecto para ver la hora después de visionar el famoso vídeo de la concejala.;-)
Coñas aparte, 49mm es demasié para casi cualquiera, eso sí, como reloj de bolsillo sería precioso.
 
  • #15
Muy bonito, siempre me han gustado los de esfera "torcida"
Lo malo es el tamaño
 
  • #16
Pues yo considero que es un reloj para traje, que se sale de todo lo visto colegas. Ya esta bien de tanta coronita... Je, je, je,

Hombre, si tienes la muñeca de Silvester Stallone, sí. Ayer vi LOS MERCENARIOS y llevaba PAMs de 44 y le quedaban como un botón...
 
  • #17
El reloj definitivamente es muy bonito, tal vez la esfera torcida dificulte la lectura de la hira, ya que las 12 son las 10, pero yo si me lo compraría.
 
  • #18

Hola Diego

Tiene una preciosa esfera, es original pero el tamaño lo veo demasiado grande.
Saludos !!!!
 
  • #19
Le queda el fechador como a un Cristo dos pistolas, y dudo que nadie se compre eso como reloj de diario, por lo que la opción de practicidad frente a estética queda descartada.

Qué manía tienen en Longines de poner fechadores donde no deberían...

Lo de la fecha es muy sencillo, así no tienen que modificar el calibre, un ETA A08.261 y pueden seguir la política de vender muchos relojes, con una relación correcta calidad precio. Sin entrar en modificaciones de calibres. Y como los calibres ETA vienen normalmente con fecha. Los relojes Longines tienen fecha. :(
 
  • #20
Es el claro ejemplo que como se suele decir que hay gente para todo pues tb hay reloj para todos :D. Sinceramente me parece horrible, no hay por donde cogerlo. Según mi punto de vista en el diseño "no debería valer todo", pero insisto es solo mi opinión que no va a ningún lado.
Con la de modelos tan conseguidos que ha hecho la marca a lo largo de los años..... y se dejan caer con cosas como esta. Prefiero que saquen reediciones de modelos de otras épocas que sí que daban la talla y dejaban alto a Longines.
 
  • #21
Es curioso este reloj, además como han comentado, la posición de las 12 tiene cierto sentido por que cuando vamos a mirar la hora torcemos el brazo para alinear la vista con las 12, y con esta pieza puedes ver la hora con el brazo girado. Hasta parece una buena idea, extraña, pero buena idea.

Saludos
 
  • #22
Y en la drecha ni te cuento...
s2
 
  • #23
Hoy amaneci con resaca...

...y al verlo no sabia si era asi o fue por la destruccion de neuronas a causa del alcohol... ::bxd:: Yo no me lo pondria, aunque me resultaria interesante ver a alguien por la calle con algo asi. Saludos.
 
  • #24
le cortas las asas, le pones una cadena y al bolsillo!!
 
  • #25
Por cierto, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie