• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son o no son?

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres. estoy por comprar un par de relojes Longines pero especialmente en uno de ellos me queda la duda de si es o no 100% original.

El primero y el de más controversia es el reloj de pulsera, el vendedor indica que casi todo es original, sólo que la esfera está pintada, la maquinaria es original, las agujas lo son, la perilla caja no lo son. El 2do es un hermoso reloj de bolsillo.
 

Archivos adjuntos

  • Long_01a.jpg
    Long_01a.jpg
    51 KB · Visitas: 73
  • Long_01b.jpg
    Long_01b.jpg
    90,8 KB · Visitas: 78
  • Long_02a.jpg
    Long_02a.jpg
    53,4 KB · Visitas: 70
  • Long_02b.jpg
    Long_02b.jpg
    68,6 KB · Visitas: 73
  • Long_02c.jpg
    Long_02c.jpg
    79,6 KB · Visitas: 80
  • Long_02d.jpg
    Long_02d.jpg
    74,2 KB · Visitas: 72
Tal vez los compañeros del subforo vintage puedan resolver tus dudas. Suerte.
 
Hola. Cómo estás? Creo que el problemático sería el de pulsera. La caja no es la de ese movimiento. Y puede que el cuadrante o esfera no sea original. De todos modos, esto último no te lo aseguro. Sí lo anterior. Esa caja es mucho más moderna que el movimiento que tiene en su interior. Igual yo soy sólo un aficionado. Esperemos a la opinión de los profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie