• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre Longines, ¿que ha pasado con los Admiral y los grand vittese?

Estado
Hilo cerrado
Zero7

Zero7

Milpostista
Sin verificar
Buen pues eso, ¿que ha pasado con los Admiral y los grand vittese?.

He visto la web y no aparecen por ningún lado. ¿Los has descatalogado o descontinuado?
¿estarán reestructurando la gama y sacarán nuevos con rueda de pilares?

El caso es que me veo buscando el los CO algún Admiral o GV de los que queden.

¿alguién puede aportarme un poco de información?

Saludos y gracias
 
Pregunta a Hexavi que suele estar puesto en los temas de Longines...
 
Es posible que se hayan descontinuado.

PD: Tienes un privado.
 
Alguien puede subir las imágenes de estos dos modelos? Saludos!
 
Longines Admiral Valgranges (hay varias versiones).
lostimage.jpg


Longines Grand Vitesse.
tumblr_l8dfjqyuks1qbyqmn.jpg
 
Buen pues eso, ¿que ha pasado con los Admiral y los grand vittese?.

He visto la web y no aparecen por ningún lado. ¿Los has descatalogado o descontinuado?
¿estarán reestructurando la gama y sacarán nuevos con rueda de pilares?

El caso es que me veo buscando el los CO algún Admiral o GV de los que queden.

¿alguién puede aportarme un poco de información?

Saludos y gracias

Exacto, son dos colecciones descatalogadas ya este año. Así que lo que quedará en concesionarios será lo que quede.
 
Gracias Tortuga,
parece que efectivamente se han descatalogado o descontinuado.
Tendré que buscar el algún CO o buscar otras opciones entre los conquest o en otras marcas.

PD: privado contestado. Gracias.



Es posible que se hayan descontinuado.

PD: Tienes un privado.
 
Gacias por la información. Es una pena que ya no estén en el catálogo. Seguro que LONGINES nos tiene preparado alguna sorpresa para llenar ese hueco.

Exacto, son dos colecciones descatalogadas ya este año. Así que lo que quedará en concesionarios será lo que quede.
 
Pues una pena porque me parecían dos diseños espectaculares. Sobre todo el Grand Vittese
 
  • #10
Pues una pena porque me parecían dos diseños espectaculares. Sobre todo el Grand Vittese

Estoy contigo.........pero habrá algo que no les guste, beneficios, ventas o no sé qué, una lástima que hagan eso con relojes tan bonitos!
 
  • #11
Gacias por la información. Es una pena que ya no estén en el catálogo. Seguro que LONGINES nos tiene preparado alguna sorpresa para llenar ese hueco.

Creo que Longines no tiene porqué cubrir estos huecos, tiene un catálogo enorme, por ejemplo los nuevos Conquest rueda de pilares cubren bien, creo yo, los Grande Vitesse, y tienen un aire más Longines.
 
  • #12
En mi opinión es una pena, eran dos hermosos modelos con unos acabados magníficos. Yo adquirí un Grande Vitesse GMT en 2011 y ahora me alegro de haberme decidido por él en aquel momento, su precio en mi opinión era inferior a la calidad ofrecida en comparación a la competencia.
Para mí el hueco no lo cubren los Conquest, no son de mi agrado.
Me gusta mucho el Heritage Telemeter Chronograph, una maravilla.
 
  • #13
Tienes un gv en el fcv y muy bien de precio por cierto
 
  • #14
descatalogados?
 
  • #16
Buen pues eso, ¿que ha pasado con los Admiral y los grand vittese?.

He visto la web y no aparecen por ningún lado. ¿Los has descatalogado o descontinuado?
¿estarán reestructurando la gama y sacarán nuevos con rueda de pilares?

El caso es que me veo buscando el los CO algún Admiral o GV de los que queden.

¿alguién puede aportarme un poco de información?

Saludos y gracias

¡Ah¡ aquellos Admiral de cinco estrellas...
 
  • #17
Es verdad y hasta un Admiral también :whist:::whist::


Gracias, los he visto pero busco uno nuevo. No es para mi y es para un regalo de pedida por lo que es indispensable que sea nuevo.
De todas formas ya he localizado algunos nuevos y la persona que decidirá está mirando otras opciones que le he planteado.

Saludos
 
  • #18
Pues así es. Yo me pasé ayer mismo preguntando por el GV y solamente les quedaba uno, el último, ya que ha sido descatalogado. Una pena. Y una suerte para los que lo tengan!
 
  • #19
Pues así es. Yo me pasé ayer mismo preguntando por el GV y solamente les quedaba uno, el último, ya que ha sido descatalogado. Una pena. Y una suerte para los que lo tengan!

El que yo tengo es el de 44 GMT color chocolate, pero en ECI de Santander tienen el de 42 creo que negro con cuero (ya sabes, el no GMT)

Lo único que ya sabes que allí de descuentos nada...

Saludos.
 
  • #20
Gracias, Herrera77. Es el mismo que queda por aquí. A precio de catálogo, diría yo. Tanto que en el propio concesionario no se habáin percatado de que lo tenían descatalogado hasta que buscamos sus datos técnicos en catálogo... Gracias!
 
  • #21
Gracias, Herrera77. Es el mismo que queda por aquí. A precio de catálogo, diría yo. Tanto que en el propio concesionario no se habáin percatado de que lo tenían descatalogado hasta que buscamos sus datos técnicos en catálogo... Gracias!

De nada, hombre;

¿Te puedo aconsejar uno? Te sugiero que mires el Seiko Ananta Cronógrafo automático, lo he tenido junto al Longines GV y te aseguro que aunque este último

tiene unos acabados de gran altura, el Seiko es bastante superior, a mi me impresionó. Tanto fué así, que me cogí el Ananta Doble Retrógrado, con idéntica

calidad pero como ya tenía un crono...

Si te pasas por la tierruca (en Santander) lo puedes ver en tu muñeca y probarlo y si te convence, a mi me hicieron un buen descuento.

Suerte de todos modos.

Saludos.
 
  • #22
Gracias, Herrera 77: pues ya estoy adquiriendo un GV a un forero, así que el Seiko tendrá que esperar a que me entren de nuevo ganas de aumentar colección. Pero eso no es obstáculo para dejarme caer por Santander, donde tengo muy buenos amigos y donde un cocido montañés suele terciarse. Un saludo!
 
  • #23
Gracias, Herrera 77: pues ya estoy adquiriendo un GV a un forero, así que el Seiko tendrá que esperar a que me entren de nuevo ganas de aumentar colección. Pero eso no es obstáculo para dejarme caer por Santander, donde tengo muy buenos amigos y donde un cocido montañés suele terciarse. Un saludo!

Pues me alegro de que hayas conseguido uno, el Grand Vitesse es un relojazo, en mi opinión de los mejores Longines de los últimos años.

Y si no has utilizado nunca una 7750, ya verás que sensación proporciona el giro del rotor, una pasada.

Un saludo!
 
  • #24
Hola,

Lo estoy disfrutando desde hoy. Aún no le he cogido el truco del todo pero hay momentos en los que noto cómo se acelera el movimiento y cómo aumenta el sonido. Como si le entrara el turbo. Una delicia verlo girando. Gracias. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie