• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Longines hidroconquest

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores,mucho tiempo sin escribir nada... 😬
Alguno ya conoce mi historia con el hidroconquest,un reloj que me tenía enamorado hasta que un día me lo probé en el Corte Inglés,una total decepción, debido al ancho de su armis, creo recordar que 22mm.
La pregunta es si el modelo nuevo sigue teniendo esa anchura en su armis o se modifico algo? Alguien que lo tenga y le sobren 5 min para medirlo... No encuentro ese dato en ninguna página.
Gracias y disfruten el fin de semana 😎
 
Saludos, compañero. :bye:

Hasta donde sé, el ancho entre asas mide 21 mm.
 
Pues no me he parado a medirlo pero estoy casi seguro de que son 21 y creo recordar que la versión anterior también.
 
21/19 mm en asas y cierre respectivamente:
Brazalete_1.jpg


Brazalete_2.jpg
 
Tanto en el antiguo como en el nuevo es de 21mm.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
21mm es el mío, modelo del 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie