• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Swatch (Longines) experiencias ...

Estado
Hilo cerrado
E

eaj35

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,

El pasado 23 de diciembre lleve al sat Swatch de Barcelona un Longines Hydroconquest para cambiar la esfera y el bisel ya que originalmente es azul y como no me acaba de convencer decidi cambiarlo por el negro. Como el 7 de enero todavia no habian dicho nada les envie un mail , fue entonces cuando me enviaron el presupuesto el cual aprobe , esta semana he llamado para ver como estaba el tema , me dicen que la esfera les a tardado en llegar ya que venia de Suiza pero no la han podido cambiar por que estaba rallada y han tenido que pedir otra , no saben lo que tardara pero que esperan que en unas tres semana la tengan.

El caso es que el proximo miercoles ya hara 2 meses que el reloj esta alli , es normal ??? , a mi personalmente no me parece muy normal , entiendo que no es un producto de primera necesidad pero aun y asi cero que es exageradamente excesivo ...

Alguna experiencia ?

Gracias !

Juanjo
 
Mi experiencia. Envie uno de mis Longines en garantia puesto que tenia una pelusilla dentro del cristal. Tardaron 28 dias. Eso si, me lo entregaron sin un triste estuche de viaje, y en la hoja de reparaciones no indica lo que le hicieron, tan solo pone "Aut. Parcial, cal. Sencillos"
Un saludo
 
Mi experiencia.

Mido all dial lady automático. Tras 2 meses sin saber de él y tras apretar al del CO, me lo remiten ROTO y lo tengo que enviar de nuevo.
Tras 3 meses, llegó arreglado con una descripción muy somera de lo que habían hecho con él.

Mira que me gusta omega, mido y longines, pero de pensar en su SAT, me da algo!!!
 
La mía. Hamilton desde noviembre en el SAT por una corona que se desprendió.
Se supone que hay que cambiar la caja entera, ya que no tienen repuesto de la coronita.
Sin noticias hasta la fecha...
 
Por lo que veo algunos SAT,dejan muchiiiiiisimo que desear.Yo creo que si algunos mejorasen en ese aspecto,algunas casas alzarian su reputacion sin lugar a dudas niveles altos;menos mal que libran porque la gente si ve un modelo que le guste lo ultimo que va a pensar es en el SAT.
 
Constelation bimetal de cuarzo mandado por dos meses la primera vez y 354 €, todo esto con la tarjeta de garantia sin sellar.Adelantaba la aguja de las horas.
La segunda vez en garantia de la anterior 2 meses pero parece que ahora ya va bien.
El sat es lo que es, pero mucho peor la joyeria donde lo compre que me hizo pagar la reparacion con la tarjeta sin sellar a los dos años y medio de comprarlo, todo esto se desencadeno por un cambio de pila, todo un alarde de diligencia, servicio y atencion al cliente.....
 
Menudos chungos, habia que matarlos

MUAHahahahhaHAhAha
 
El SAT es un valor muy importante que le da al reloj, como en Rolex o Breitling
 
Joer.....pues a mi se me acaba de estropear la corona del Hamilton Tachymiller, juro que trato mis relojes con suma delicadeza, NUNCA he hecho el cambio horario a "destiempo" y cada dos semanas los doy cuerda, pero hoy dicho Hamilton se ha averiado.....creo que después de lo leído aquí y en otros muchos hilos voy a pasar del SAT y a lo mejor lo llevo a Chronoworld ....aunque también tengo que decir que tuve una experiencia digamos que no satisfactoria porque me estropearon el engranaje que mueve el bisel interno de un reloj que llevé para su calibración, no dijeron nada cuando mi novia lo recogió y por teléfono la conversación no fué muy agradable, no se, me parece que lo voy a guardar en la caja y que le den......
 
  • #10
una verdadera pena, este grupo (swatch) ya que me ha pasado lo mismo con otros relojes suyos, no es muy comprensible con el volumen de negocio que tienen.
Imagino que cuando estas en garantia solo nos queda la paciencia. yo en arreglos menores o revisiones trabajo con un relojero de confianza, paso del calvario de estar sin el reloj minimo 2 meses .
 
  • #11
Mi experiencia. Envie uno de mis Longines en garantia puesto que tenia una pelusilla dentro del cristal. Tardaron 28 dias. Eso si, me lo entregaron sin un triste estuche de viaje, y en la hoja de reparaciones no indica lo que le hicieron, tan solo pone "Aut. Parcial, cal. Sencillos"
Un saludo

Igual.
Tambien es cierto que llevar el reloj dias antes de navidad tiene lo suyo.
 
  • #12
Por que le llamais estuche de viaje a un ESTUCHE DE SERVICIO?

Salutes
 
  • #14
Realmente siento que vivo en un mundo aparte...

Algunas veces me siento solo

:(
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , ya os comentare como acaba el tema.

Si el comentario sobre llevarlo antes de navidad va por mi , decir que lo lleve cuando me dijeron que lo llevara.

Parece que para llevar un reloj a este SAT te has de armar de mas paciencia que si vas a la SS a pedir hora para una operacion de juanetes ....

En fin , paciencia.

Muchas gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie