• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sentimiento me une a longines

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace unos días presente mis relojes en el foro (subforo vintages) asiq seguramente muchos ya lo habréis visto. Pero como hay otro subforo dedicado solo a longines pues aquí os lo dejo. Se trata de un longines vintage. Este reloj era de mi padre, coleccionista de relojes, me atrevería a decir que era su favorito, siempre lo tuvo en un sitio especial entre sus maquinas y le monto una correa en oro, con sus iniciales. Fue uno de sus primeros relojes comprado con esfuerzo. Entendereis por tanto el cariño que le tengo a este reloj.
Gracias a los conocimientos de los foreros ahora se que monta un calibre 27 y es de mediados-finales de los 40.
Sin mas aquí os lo dejo:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



un saludo
 
Precioso reloj y emotiva historia, una reliquia de valor incalculable, disfrútalo compañero!
 
Muchos relojes llevan una historia detrás. Ésta es una de esas que se perciben buenas.
 
me gusta pero cambiaria armis por correa piel
 
precioso, y gran marca así como calibre, enhorabuena
 
Precioso reloj, con mucha historia. Que lo disfrutes durante muchos años con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie