• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede utilizar otro brazalete en el HidroC?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hay mucha expectación por la llegada de la nueva versión del hidro con bisel cerámico. Recientemente, como indique en otro hilo la pieza es excepcional por su caja, bisel y dial, y me encanto. Pero , ya advertí que sí bien todo eran mejoras con respecto a la anterior versión , el brazalete y en especial su cierre no me gusta nada.
Me lo probé en 41 mm, versión azul ; el dial con la combinación del bisel me gustó mucho. Los números del bisel no me terminan , pero el color en La cerámica esta muy conseguido.
De ahí mi pregunta. Sabéis sí alguna referencia de bisel con otro cierre de lo gines podría encajarle. Si no recuerdo es de 21 mm entre asas lo que dificulta su elección . Me podéis decir un genérico pero me gustaría algo de mucha calidad acorde con el reloj. También me disgusta que el brazalete original sea bitono.
De todas firmas a los que lo tengáis encargado os va a encantar....siempre las piezas tienen algo que no encaja.
 
Buena suerte. Hay muy pocos accesorios aftermarket para el Hydro. Al menos yo no he sabido encontrarlos.
 
Yo creo que la mejor alternativa para el nuevo hydro si no te convence el brazalete, es el caucho original del modelo.
Transmite una calidad muy buena y el cierre es todavía mejor.
Brazaletes que ajusten bien en el hydro no conozco ninguno, pero seguro que si te empeñas en conseguir algo que cuadre, seguro que saldrá.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie