• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saint Imier fase lunar retrógado

  • Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Cuando vi el mencionado reloj en las novedades del año pasado me quedé prendado de él. En la relojería me comentaron que no estaba disponible y que tardaría y me “conformé” con una maravilla de LD sin fechador.

Pero este año vuelvo a la carga y tampoco parece que esté en ningún lado, me comentan que es un movimiento complejo y que los pedidos tardan mucho, pero claro como para pedirlo y que no te guste…

¿Hay alguien que le haya podido echar el guante a uno de éstos? ¿O por lo menos verlo en directo?.

longines-L2.764.4.73.0.jpg

En el siguiente hilo tenéis más información, aunque no he podido "resucitarlo" ya que está cerrado...
https://relojes-especiales.com/threads/longines-st-imier-collection-rétrograde-moonphase.221908/

Un saludo y gracias por adelantado
 
¡Buenas!

Ya he visto tu hilo en el foro General, es un reloj fabuloso y las fotos me hacen replantearme que el 44 mm me vaya a gustar... pero también me gustan más los números árabes que los romanos, en fin que voy a ver si consigo ver uno de cerca y probármelo...

Muchas gracias por la respuesta y ¡disfruta ese relojazo!
 
¡Buenas!

Ya he visto tu hilo en el foro General, es un reloj fabuloso y las fotos me hacen replantearme que el 44 mm me vaya a gustar... pero también me gustan más los números árabes que los romanos, en fin que voy a ver si consigo ver uno de cerca y probármelo...

Muchas gracias por la respuesta y ¡disfruta ese relojazo!
Pienso que deberías tener al menos 20 cm de muñeca para disfrutar el de 44.
Un saludo
 
Pues solo tengo 17,5 cm, pero tengo un Hamilton Regatta de 44 mm que no lo veo mal, si bien es verdad que el bisel exterior e interior a lo mejor lo hacen parecer más pequeño...

Ayer estuve en ECI de Nuevos Ministerios y me dijeron que iban a intentar traerlo para que pudiera verlo...
 
Pues solo tengo 17,5 cm, pero tengo un Hamilton Regatta de 44 mm que no lo veo mal, si bien es verdad que el bisel exterior e interior a lo mejor lo hacen parecer más pequeño...

Ayer estuve en ECI de Nuevos Ministerios y me dijeron que iban a intentar traerlo para que pudiera verlo...
Pruébatelo. Yo he tenido encima el de 44 y es enorme, y no es lo mismo un reloj de corte "elegante" que un deportivo como el Regatta. El mío de 41 está en el límite, bajo mi punto de vista, para esos 17 y medio.
Un saludo
 
Por fin he podido ver el reloj. Al final la tienda Longines de ECI de Castellana en Madrid ha tenido la amabilidad de traerlo para que lo pudiera ver.

Tengo que decir que me ha parecido espectacular. Es cierto que es grande, pero el grosor de la caja acompaña y la cantidad de complicaciones hace que un mayor diámetro resulte útil.

Quizá sea que me estoy acostumbrando a relojes cada vez más grandes pero desde luego no me ha parecido desproporcionado.

Ahora queda lo más difícil, decidirme...
 
Por fin he podido ver el reloj. Al final la tienda Longines de ECI de Castellana en Madrid ha tenido la amabilidad de traerlo para que lo pudiera ver.

Tengo que decir que me ha parecido espectacular. Es cierto que es grande, pero el grosor de la caja acompaña y la cantidad de complicaciones hace que un mayor diámetro resulte útil.

Quizá sea que me estoy acostumbrando a relojes cada vez más grandes pero desde luego no me ha parecido desproporcionado.

Ahora queda lo más difícil, decidirme...
Yo pensaba lo mismo del tamaño hace un par de años. Créeme, es una moda pasajera.
 
Yo creo que es demasiado grande, bajo mi punto de vista, apra tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie