• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión a un Longines Heritage 1951 Chronograph

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A fratellowatches.

http://www.fratellowatches.com/longines-heritage-1951-chronograph-review-hands/



Longines-001.jpg

Longines-002.jpg
 
Cómo me gusta este reloj y, en general está línea heritage de Longines. Si es que me gustan todos!!!

estas agujas azules me encantan.

Saludos
 
vaya elegancia!
 
Precioso,compañero.Forma parte de mi coleccion desde agosto y estoy encantado con el.Muy buenas las fotos.
 
Un reloj precioso pero para mi gusto quizas tenga demasiado bisel.
 
Que bonito este reloj.
 
Una pasada de reloj y d fotos. El toque de madera del atrezzo le queda estupendo.


Enviado desde móvil
 
El reloj es precioso, aunque con la esfera negra quizás me guste más, creo que va a ser mi futura adquisición.
 
Una preciosidad, le da un toque especial las agujas azules. Por cierto que precio tiene
 
  • #10
Una preciosidad, le da un toque especial las agujas azules. Por cierto que precio tiene

De tarifa anda en los 1300 euros aproximadamente.

Un saludo.


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #11
la elegancia de los Longines es hipnotizante... qué reloj más bonito.
 
  • #12
Bueno pues también aparte de mi estreno con el Calobra también he comprado un Longines como éste pero con la esfera negra, cuando lo tenga os haré una presentación.

Y ahora toca calmar mi ansia consumista relojera :clap:.
 
  • #13
longines es, hoyt por hoy, mi marca con relojes más acertados en lineas generales. Aunque hay de todo, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie