• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de un Longines

  • Iniciador del hilo charli84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli84

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en adquirir un Hydroconquest pero he estado buscando sobre el coste de las revisiones y no he encontrado nada.

Las revisiones del grupo Swatch tienen una malísima fama por lo que parece, y llegado el momento me gustaría saber a qué atenerme en la cuestión económica (la cuestión del servicio ya la tengo clara). ¿Alguien sabe algo?
 
Bueno. Pues en el periodo de garantia, tendras que enviarlo al SAT a traves del establecimiento donde lo hayas comprado.
Pero si fuera de garantia tienes algun problema, siempre tendras cerca algun buen relojero que pueda resolver los problemas.
Yo tengo le HYDROCONQUEST azul solo hora y funciona muy bien. Ademas es muy bonito.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estoy interesado en adquirir un Hydroconquest pero he estado buscando sobre el coste de las revisiones y no he encontrado nada.

Las revisiones del grupo Swatch tienen una malísima fama por lo que parece, y llegado el momento me gustaría saber a qué atenerme en la cuestión económica (la cuestión del servicio ya la tengo clara). ¿Alguien sabe algo?

Tal como comenta Antoniolopez, si está en garantía al SAT Oficial, sin dudarlo. Y te aseguro que no son tan malos como se comenta. Incluso diriía que lo contrario, hacen esfuerzos para poder hacer bien las cosas, lo cque creo que les mata un poco es la burocracia, pero es que no puede ser de otra manera, tienen una cantidad enorme de relojes a tratar. SG está en propiedad de 20 y pico marcas, y aunque los SAT no se ocupan de todas, sí de buena parte de ellas.

Por otro lado el Hydroconquest es un reloj "fácil", no tiene complicaciones y cualquier relojero con ganas e instrumental puede hacerlo.
 
Pero, ¿qué mantenimiento (no hablo de averías) puede llevar un Hydroconquest?
 
Pero, ¿qué mantenimiento (no hablo de averías) puede llevar un Hydroconquest?

+ 1 Coincido totalmente con felixmm. El servicio de mantenimiento que le puedas hacer este reloj, como a cualquier otro de tan buena calidad como lo es un Longines, será dentro de algunos años; algunos se animan a decir la cantidad de años, yo diría que el reloj te va a ir avisando con su marcha, antes no lo abriría, ni lo haría abrir.

 
Yo soy de esa opinión, no se abré hasta que el reloj no te lo pide.

+ 1 Coincido totalmente con felixmm. El servicio de mantenimiento que le puedas hacer este reloj, como a cualquier otro de tan buena calidad como lo es un Longines, será dentro de algunos años; algunos se animan a decir la cantidad de años, yo diría que el reloj te va a ir avisando con su marcha, antes no lo abriría, ni lo haría abrir.

 
pues el trato que he tenido con el SAT de swatch ha sido bueno, hasta la fecha, eso sí, era con un hamilton, no con un longines...
 
Yo tengo uno, y hasta que no de muestras de que algo no vaya bien, no lo voy a llevar al sat.
 
Me duelen mucho estos comentarios..... mis clientes no opinan los mismo... y yo considero que todo nuestro personal es gente muy profesional

El precio de un una revisión completa (revisión completa de movimiento con sustitución de partes dañadas, cambio del set completo de estanqueidad, pulido completo de caja y brazalete) si no recuerdo mal (son muchas marcas) 170€

Pero mañana os lo confirmo

Buenas noches
 
  • #10
Me duelen mucho estos comentarios..... mis clientes no opinan los mismo... y yo considero que todo nuestro personal es gente muy profesional

El precio de un una revisión completa (revisión completa de movimiento con sustitución de partes dañadas, cambio del set completo de estanqueidad, pulido completo de caja y brazalete) si no recuerdo mal (son muchas marcas) 170€

Pero mañana os lo confirmo

Buenas noches


Pues si se parece a ese precio no está mal porque te queda el reloj nuevo para darle otra vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie