• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto pieza cerámica para Conquest 372926

  • Iniciador del hilo Antrox
  • Fecha de inicio
A

Antrox

Novat@
Sin verificar
Repuesto pieza cerámica para Conquest L3.661.4

Buenas a todos,

Resulta que se despegó de la caja una de las piezas cerámicas que están situadas donde se conecta el armix y se perdió. Ni me di cuenta que faltaba la pieza hasta un día que vi rara la caja del reloj. La del otro lado la he revisado y también está algo suelta pero no se ha desprendido. Supongo que daría por la calle o en algún lado un golpe y se cayó la pieza.
La pieza en cuestión os la remarco en el círculo rojo de la imagen. La pieza no sé si pertenece a la propia caja o al armix.
Longines-HydroConquest-L3-661-4-56-7-Mens.jpg

¿Sabéis dónde podría conseguir la pieza? El reloj ya tiene unos añitos y está descatalogado.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola compañero. Creo que es un end link, en ese caso perteneceria al armis.

Entiendo que un servicio técnico podrá conseguírtela. No creo que haga falta adquirir un armis completo.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk
 
Hola compañero. Creo que es un end link, en ese caso perteneceria al armis.

Entiendo que un servicio técnico podrá conseguírtela. No creo que haga falta adquirir un armis completo.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Efectivamente es la última pieza del armis y no de la caja del reloj. Sabéis de algún SAT en Madrid o en el sur de Madrid? Gracias.
 
Habla con hexavi, a mí me consiguió el famoso medio eslabón del conquest antiguo
 
Gracias por tu respuesta. Efectivamente es la última pieza del armis y no de la caja del reloj. Sabéis de algún SAT en Madrid o en el sur de Madrid? Gracias.
No hay de qué, hombre. Yo en Madrid me acercaría a Rabat o a Wempe. Ambas en Serrano.

Recuerdo una ocasión en que fui por un motivo similar a Wempe -aún no había aterrizado Rabat en Madrid- y el trato fue muy superior a exquisito. Les quedé muy agradecido.

Por el sur de Madrid sólo se me ocurre el taller de Casa del Reloj, por Aluche.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie