• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repara longines en buenos aires

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahí no saben reparar... :p

SAlutes1
 
nadie sabe de algun lugar??
 
Amigo: Puedes intentar en Casa Raab, llamada "la chacarita de los relojes", ( por el cementerio de la Chacarita en Buenos Aires). Está ubicada en el pasaje Rivarola 134, altura Bartolomé Mitre al 1300. Es a unas 5 cuadras del Obelisco de la Avenida Corrientes y de la Av. 9 de julio, en pleno centro de mi ciudad. En internet hay mucha información del lugar.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Amigo: Puedes intentar en Casa Raab, llamada "la chacarita de los relojes", ( por el cementerio de la Chacarita en Buenos Aires). Está ubicada en el pasaje Rivarola 134, altura Bartolomé Mitre al 1300. Es a unas 5 cuadras del Obelisco de la Avenida Corrientes y de la Av. 9 de julio, en pleno centro de mi ciudad. En internet hay mucha información del lugar.

Saludos desde Buenos Aires.

michisimas gracias, le enviare un mail a mi hermano, para que pase por donde dices..

gracias again....:bye:
 
Amigo: Puedes intentar en Casa Raab, llamada "la chacarita de los relojes", ( por el cementerio de la Chacarita en Buenos Aires). Está ubicada en el pasaje Rivarola 134, altura Bartolomé Mitre al 1300. Es a unas 5 cuadras del Obelisco de la Avenida Corrientes y de la Av. 9 de julio, en pleno centro de mi ciudad. En internet hay mucha información del lugar.

Saludos desde Buenos Aires.

compañero me comenta mi hermano que ha ido donde mencionaste, que hace tiempo que ha cerrado........ pero que preguntando a una vecina de cuando habia cerrado, consiguo la direccion de otro que estaba muy cerca, asi que gracias igual!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie