• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj longines antigüo

  • Iniciador del hilo javier51185
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier51185

Novat@
Sin verificar
Buenas, me he presentado hace un momento, necesito que me ayudeis porque tengo unos relojes longines antigüos y ya que no entiendo mucho( haber si ahora con el foro me pongo las pilas y aprendo cosas interesantes) me gustaria que me aportarais informacion sobre ellos. saludos y gracias de antemano.

aqui va el primero es automatico pero no se de cuando data, minimo tiene 30 años, bueno os pongo la foto.

lostimage.jpg
 
Yo no llevo mucho en este foro, pero tuve un problemilla parecido...y me fuí, por consejo de otro forero, dentro de esta misma web, al apartado "vintages", y ahí hay gente que domina el tema, pero de verdad. Hay por aquí cada forero que flipas lo que sabe de relojes.
Plantea tus dudas en esa sección y verás como seguro que te las resuelven antes.
Un saludo y suerte.
 
muchas gracias, lo he puesto ya donde me has dicho, haber si tengo suerte,
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie