• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de la MDD

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Si. Compis hoy mi MDD me ha sorprendido con este regalazo, a ver qué os parece . image.jpgvuestras opiniones me merecen mucho .gracias .
 
Vaya regalo... :dribble:
Es realmente precioso, a mi me encanta
 
Precioso yo estuve a punto de comprarlo en azul
 
Muy elegante. Ha sido un buen regalo por parte de tu mujer.
 
Última edición:
Precioso la verdad, yo cuando he llegado de viaje hoy me había hecho una tortilla, no pongo foto porque me la he comido entera....la verdad que me he emocionando también jeje
Bromas aparte, enhorabuena compañero, me encanta este modelo.
 
Precioso reloj, muy polivalente. Tiene buen gusto.
 
A ver si mi MDD aprende.


4 8 15 16 23 42
 
Precioso! Hablas de sorpresa, y yo sospecho que antes ha habido una intensa campaña de propaganda doméstica ("mira qué bonito es este Longines", "te gusta?"). Tiene toda la pinta de que tu mujer ha sido sensible a la presión. Si la iniciativa ha sido sólo suya, eres un tipo de lo más afortunado y estamos ante un caso digno de estudio. En todo caso, un regalazo. Enhorabuena.
 
  • #10
joé regalazo...







ahora bien, yo también vuelvo cansado de trabajar y, a veces, una tortillita de patatas me emociona... :D
 
  • #11
Que razón tienes dravot yo lo enseñaba poco a poco jejejeje
 
  • #12
Bueno, bueno. Algo habrás hecho para merecerlo..... ¡confiesa!.

Ahora en serio. Enhorabuena y espero que nuestras MMDs aprendan de la tuya.

Un saludo,
 
  • #13
Jod*r como se portan algunas MDD... me voy a dejar un hilo de estos abierto algún día a ver si pilla la indirecta :D
 
  • #14
Me encanta,,muchas felicidades,,,disfrutalo mucho.
 
  • #15
Mi jefe tiene exactamente el mismo. Es muy llamativo como el color azul varía con la luz del sol, y la capacidad de GMT le da un poco de vistosidad sin perder la elegancia.
 
  • #16
Enhorabuena !!!!
 
  • #17
Perfecto regalo, tiene buen gusto tu mujer.
 
  • #18
juuuuuuer.... voy a dejar estos hilos abiertos en el pc, a ver si sin querer mi MDD pilla la indirecta... qué bien os cuidan a algunos!!
 
  • #19
Que bonito es ese conquest GMT. !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso! Hablas de sorpresa, y yo sospecho que antes ha habido una intensa campaña de propaganda doméstica ("mira qué bonito es este Longines", "te gusta?"). Tiene toda la pinta de que tu mujer ha sido sensible a la presión. Si la iniciativa ha sido sólo suya, eres un tipo de lo más afortunado y estamos ante un caso digno de estudio. En todo caso, un regalazo. Enhorabuena.
Que hábil y fino eres con esa explicación
 
  • #21
wow, que regalazo, mi MDD a lo más son zapatos y pijamas!
 
  • #22
Que lo disfrutes. Es muy lindo reloj
 
  • #23
Precioso reloj. Eres muy afortunado. Si los sentimientos no fueran intangibles buena medida seria

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Regalazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie