• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendais el longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros,queria vuestra ayuda,despues de hacerme con un certina ds podium pedro de la rosa,quiero comprar mi primer divers,me gustaria que fuera nuevo y con un presupuesto de un maximo de 700-750,iba directo a por un oris divers date hasta que descubri el longines,que es un estilo parecido a divers omega y rolex,y ahora estoy en un dilema,yo no hago submarinismo ni nada parecido yo querria el divers para vestir basicamente y piscina y playa en vacaciones.cual me recomendais?.porque en la web de longines no sale el modelo azul?GRACIAS!
 
Entre Oris y Longines yo me quedaría con Longines
 
Los dos ofrecen buenas calidades, elige el que mas te guste, el Longines tiene un toque mas clasico.
 
Si lo quieres más para vestir, el Hydroconquest es más versátil y muy, muy elegante. En la muñeca queda muy chulo. El Oris es más deportivo, contundente pero no "mazacote". Se hace más pequeño de lo que es su tamaño en realidad, debido al diseño de su caja. Quizás sea un poco más "alto" o gordo que el Longines, pero puesto queda muy bien. Depende un poco de tu estilo. Los dos son buena decisión.
 
Tengo el Longines HydroConquest Solo hora en azul.
Es un reloj fantastico. Bonito, elegante dentro de que es un deportivo y con un magnifico precio. Lo compre en Madrid en mi relojeria de confianza y tuve la oportunidad de comparar con algunos otros.
Por el precio que vale, no hay ninguno que le llegue.
 
Para vestir...de buzo, quieres decir ¿no?
 
El longines hydroconquest (negro) es un diver muy polivalente, creo que te puede servir perfectamente para vestir de diario y luego ponértelo para deporte, o con vestimenta "casual" ... me gusta más la estética del Longines, el Oris lo veo más deportivo todavía.

Suerte y saludos !
 
Yo, Longines, es más conocido, más clásico y con muy buena relación calidad - precio.
 
Entre Oris Date 300m y el Hydro...

Me quedo el Oris de cabeza
 
  • #10
Desde que tengo el hydro no me pongo otro. Sirve Para todo, con un traje, unos vaqueros, un chandal, una camisa, un polo, un jersey, el pijama, el bañador en verano, en pelotas...
Queda bien de todas maneras!!!
 
  • #11
Ambos, tanto Longines como Oris son de lo mejor en ese rango de precio. No tengo ningun Oris pero he tenido varios en las manos y dan una gran sensacion de calidad. Yo me decidi por el Longines quizas por se una marca legendaria pero acabare teniendo tambien un Oris.
Eso si, lo prefiero negro:

lostimage.jpg
 
  • #12
Tambien pienso que con el longines acertarás
 
  • #13
Hola compañero,por lo que comentas en tu post creo que el LONGINES te viene como anillo al dedo.el ORIS siendo un relojazo es "demasiado" deportivo para lo que tu pides.Saludos
 
  • #14
muchas gracias por contestar!
 
  • #16
El Longines seria una muy buena eleccion en relaccion calidad precio.
Saludos.
 
  • #17
El Longines en azul es precioso y muy elegante. En negro no sabría por cual decidirme, pero com ambos aciertas seguro!
 
  • #18
Me quedo con el ORIS. Personalidad a raudales:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Si mo vas a dar un uso profesional, el que más te guste. Un saludo,.
 
  • #20
Yo lo recomendaría. me parece un reloj precioso
 
  • #21
Más ponible y todo uso el Longines.

Saludos
 
  • #22
Prefiero el Oris, me parece mejor acabado y sobre todo es mucho más original...
 
  • #23
El hydroconquest me parece precioso y por aquí solo hablan maravillas de él. Yo no lo dudaría ni un momento
 
  • #24
El hydro.on los ojos cerrados.LLeva 4 años conmigo.Como el primer dia.
Ya se abe "elegance is an attitude";-)
 
  • #25
Yo tengo uno y te lo recomendaría sin dudarlo, la relación calidad-precio es superior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie