• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación servicio técnico Longines en Madrid

  • Iniciador del hilo future
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

future

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría pediros consejo. Mi Longines HC automático tiene un pequeño problema y me gustaría llevarlo al servicio técnico en Madrid. Aún se encuentra en garantía.

¿Me podríais recomendar uno en la capital en el que hayáis tenido buenas experiencias?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola

recientemente desde La Coruña, mi experiencia no ha sido buena con el servicio técnico Longines. Creo se envió a Madrid. Menos mal que la joyería se hizo cargo...si no me quedo sin solución. Estaba en garantía y el defecto se manifestó a los pocos días de la compra.
Ya me diras, Suerte!
 
A raiz de esta pregunta, sabeis si hay SAT en todas las ciudades grandes, o todo los longines que se llevan a los distintos Distribuidores Oficiales, acaban en el mismo Servicio Técnico en Madrid. Lo digo porque yo tengo que llevar el Legend Diver (ya no tiene garantía) y también tengo dudas sobre dónde llevarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie