• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me ayuda?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace poco vi un enlace a un documento en que aparecían las distintas grafías y símbolo que ha tenido la marca en la esfera a lo largo de los años. Creí que lo había guardado pero o lo hice tan bien que ahora no lo encuentro o no lo hice.

Si alguien lo tiene a mano y me lo pasa se lo agradecería mucho.

Y es que de no tener ninguno, en pocos días, he pasado a tener 3 y otras cuatro o cinco máquinas (entre ellas una 30L Flagship) para tratar de encajar y me sería de mucha ayuda para contrastar o no la autenticidad de las esferas.

¡¡Gracias desde ya!!
 
A ver si te sirve de algo:
Longines_History_3.jpg
 
¡Acabarás enganchado a la marca!
 
Gracias, dravot. En el sótano de vintages me lo facilitaron y pude comprobar que en 1944 el logo es el que está en mi esfera. De Longines me han confirmado que el 20 de diciembre de ese año fue enviado a Girod, representante en la época de Longines en España metido dentro de una caja de oro de 18 qq. Todo un detalle.

Ya, ya estaba enganchado y ahora todavía más. En pocas semanas ya hay 4 en mi casa. Ayer "estrené" el último, un 30L Flagship. No son del todo "auténticos" pero a mi me valen por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie